Home » Cirugía Estética » Elevación y levantamiento de glúteos con tensores

Elevación y levantamiento de glúteos con tensores

Es muy común que con el paso del tiempo y el sedentarismo los glúteos vayan perdiendo firmeza y tonicidad. Si bien la actividad física es altamente recomendable para recuperar la forma y tonicidad en la cola, existe hoy en día una solución estética inmediata que brinda la cirugía con tensores.

Los tensores otorgan un efecto lifting y pueden ser utilizados tanto en el rostro como en los glúteos, brazos y parte interna de los muslos. La intervención es mínimamente invasiva ya que se trabaja mediante incisiones muy pequeñas. Requiere anestesia local y sedación suave, dura aproximadamente una media hora.

Elevación y levantamiento de glúteos con tensores

El post-operatorio es sencillo y solo son necesarias unas pocas horas de internación hasta que pasen los efectos de la anestesia y la sedación.
Los resultados son excelentes, muy similares a los de la gluteoplastía pero con la diferencia que con los tensores no se utilizan prótesis y tampoco es necesario cambiarlos.

Por último, ten en cuenta que la cirugia de tensores gluteos se realiza en quirófano y con todas las pretensiones profilácticas del mismo.

Fuente: Clinica Dr. Galgano




Ver mas notas sobre Cirugía Estética

Otras notas que pueden interesarte:

Liposucción en piernas y muslos: técnicas, fotos de antes y después
Cuidados y masajes en postoperatorio de Abdominoplastia
Efectos psicológicos de la cirugía estética

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Elevación y levantamiento de glúteos con tensores

No utilices este medio para hacer spam, gracias!