Home » Cirugía Estética » Sujetador interno Cup and Up Br para pechos caídos

Sujetador interno Cup and Up Br para pechos caídos

La mayoría de las mujeres no están conformes con la forma de sus senos, y para mejorar la forma del pecho existen muchas opciones como son los implantes mamarios, las inyecciones de botox en el busto o mamoplastia, así como también las soluciones más económicas como son los sujetadores modeladores o con relleno que mejoran visualmente los senos.

Pero actualmente se ha creado una opción más, el Cup & Up Br, un sujetador interno se inserta en el pecho. Se trata de una técnica muy nueva que recién está siendo probada en algunas mujeres y se esperan muy buenos resultados.

Sujetador interno Cup and Up Br para pechos caídos

El implante Cup & Up Br  consiste en una silicona con forma de arnés que se coloca en la parte inferior de los pechos, a un centímetro bajo la piel con un anestésico local logrando una elevación de la mama y mejorando la flaccidez de la zona.

Para la cirugía se realizan dos pequeños cortes de menos de un centímetro de ancho por debajo de cada seno. Las tazas de silicona implantadas tienen dos correas finas hechas de un material fuerte que se unen a las costillas entre el pecho y el hombro con un par de tornillos de titanio. Después de implantado el Cup & Up Br, se aprieta lo suficiente para levantar los senos en la posición deseada.

Este sujetador interno fue inventado por el cirujano israelí Eyal Gur,  y  el dispositivo hace lo mismo que un sujetador tradicional, solo que va dentro del cuerpo. Cup & Up Br ofrece un ascenso permanente modelando a la vez la forma del pecho y desde que se lo implanta, no hace falta usar el sostén normal, sólo para hacer ejercicio donde es imprescindible un sostén extra.

A diferencia de la cirugía de implante mamario tradicional la colocación del sostén Cup & Up Br  toma unos 40 minutos y se da de alta a la mujer el mismo día, además no implica ninguno de los inconvenientes de un implante de mama y se mantiene intacto durante años sin verse afectado por la flacidez.

Después de implantado el sostén interno, los pechos se ven naturales, por eso también se espera que pueda servir de alternativa para mejorar la apariencia de los senos de las mujeres que han padecido cáncer de mama. La implantación del Cup & Up Br será mucho más económica que la de los implantes de silicona tradicionales pero por ahora solo está recomendado para casos de senos levemente caídos, aunque los especialistas están trabajando en una técnica que permita mejorar la apariencia de pechos con una caída significativa.




Ver mas notas sobre Cirugía Estética

Otras notas que pueden interesarte:

Formas de implantes mamarios
Elevación y levantamiento de glúteos con tensores
Cómo prevenir la flacidez en los pechos y como recuperar la firmeza de su piel luego de la lactancia

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Sujetador interno Cup and Up Br para pechos caídos

No utilices este medio para hacer spam, gracias!