Home » Cirugía Estética » Sujetador interno para corregir pechos caídos

Sujetador interno para corregir pechos caídos

Con el tiempo irremediablemente todo tiende a caer, y los pechos femeninos más aún. Pero la fortuna es que gracias a los incontables avances médicos de la actualidad, existen muchas maneras de mejorar la apariencia de los senos y asegurar que no se vean mustios y caídos.

Una empresa israelí, Orbix Medical Israel, ha creado un sistema que asegura la turgencia de los pechos mediante una especie de sujetador que se lleva por dentro.

Sujetador interno para corregir pechos caídos

pechos caidos

El sistema Orbix se compone por una eslinga que se inserta en la mama y se fija a las costillas mediante unos anclajes de hueso especiales. El cabestrillo se sube y se fija para levantar y sostener el tejido mamario.

Es un kit que tiene tres componentes:

Un cabestrillo de silicona que tiene la forma de un sujetador que se ajusta a la forma y tamaño del pecho para garantizar el mayor confort y apoyo. Está fabricado con silicona y viene en diferentes tamaños.

Después tiene anclajes de hueso diseñados por la empresa y fabricados en titanio biocompatible. Éstos se fijan en hueso del pecho mediante un dispositivo de inserción.
Los hilos con los que se sostiene todo el armazón son de gran calidad y se conectan con el arnés de silicona.

El pionero de este sistema fue el cirujano plástico israelí Eyal Gur, quien hizo el primer bosquejo hace 9 años con la intención de dar con un método que facilitara el levantamiento de los pechos después de una reducción mamaria.

Según los responsables, la inserción de este sujetador interno no es invasiva y se hace mediante una incisión en la areola del pezón, desde allí se implanta todo, desde el aparato hasta los ganchos que se sujetan a las costillas.

A pesar de que suena abrumador, este procedimiento es mucho menos riesgoso que los aumentos, reducciones y liftings de mamas, además casi no deja cicatrices porque no se corta la piel del pecho.

Si bien el sujetador de Orbix fue diseñado en un principio para mujeres que se sometían a una reducción mamaria, también sirve para las mujeres que desean evitar que sus pechos se caigan con el paso del tiempo.

Este sujetador evitaría la caída de las mamas de forma permanente, a diferencia de los aumentos y reducciones, que si bien quedan estupendos al principio, con los años los senos vuelven a ceder ante los efectos de la gravedad.

Después de injertado el sujetador interno, las revisiones solo son necesarias cada 10 años con el fin de verificar que el aparato esté en su sitio y en óptimas condiciones.

El sistema de elevación de senos Orbix estará disponible en Europa dentro de un año, después de que terminen los ensayos clínicos en Inglaterra. De seguro no pasará mucho tiempo hasta que se utilice en nuestro país e infinidad de mujeres se vean beneficiadas con este nuevo sujetador.




Ver mas notas sobre Cirugía Estética

Otras notas que pueden interesarte:

Flacidez en los brazos, tratamientos
Post operatorio y cuidados del lifting facial
Laserlipolisis: Liposucción láser para eliminar adiposidad localizada

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Sujetador interno para corregir pechos caídos

No utilices este medio para hacer spam, gracias!