Home » Cosméticos, Maquillaje » 10 productos cosméticos “low cost” para tener en cuenta

10 productos cosméticos “low cost” para tener en cuenta

Bueno y barato también es posible cuando de belleza se trata.

No todo en el mundo de la cosmética se resumen a la marcas de lujo sino más bien a las otras grandes y populares marcas que todas conocemos y que también consumimos más seguido.

10 productos cosméticos “low cost” para tener en cuenta

En este sentido, la prestigiosa revista americana y especialista en belleza, Allure, hizo un recuento de los maquillajes más destacados en módicos precios.

Aquí entonces, una lista y descripción de los elegidos para armar el set de makeup con productos de buena calidad amigables al bolsillo.

1. L`oreal Colour Rich labial: rojo pasión que todas debiéramos tener entre los preferidos. Este labial de larga duración (color British red) contiene pigmentos de un color puro y una asociación única de Omega 3 y de Vitamina E.

2. Toallas desmaquillantes Neutrogena: es importantes también saber como vamos a remover el maquillaje, entonces para facilitar esta tarea están estas toallas que barren con el maquillaje de una forma rápida y sencilla dejando el rostro limpio y fresco en segundos por las noches. Con éstas, podrás quitar cualquier rastro de polvo, aceite, grasa y maquillaje en segundos, su fórmula patentada es tan efectiva que remueve fácilmente hasta el maquillaje a prueba de agua.

3.Crema Olay Complete: para uso diario, una crema no grasa que se absorbe rápidamente. Tiene factor de protección solar de 15 y se adapta a todo tipo de piel. Contiene partículas que reflejan la luz natural e incorpora además vitaminas para el cuidado de la piel.

4. Garnier Nutritioniste: una fresca fórmula para limpiar las impurezas de piel. De uso diario sirve para mantener la piel limpia y tonificada evitando parición de puntos negros. Elaborado a base de extracto de agua de uvas, deja la piel sedosa y fresca.

5. L’Oréal Paris EverSleek: El cabello y su belleza es importante también, por eso el dúo de Shampoo y acondicionador libre de sulfato son ideales. No tiene siliconas y combate el frizz.

6. Avon Ultra Color Rich: labial secductor color mandarina (Tangerine), muy cremoso con buena cobertura y color duradero. Deja los labios hidratados y sedosos.

7. Almay Oil-Free Sticks demaquilladores: son hisopos embebidos en una solución desmquillante que harán de esta tarea algp mucho mas facil. Su fluido contiene pigmentos naturales, sin aceites, ideal para borrar delineadores corridos o cualquier otra pequeña imperfección o corrida del maquillaje.

8. MaybellineThe Falsies Volum’ Express Mascara: la preferida de mucho maquilladores que adoran los looks dramáticos con largas y tupidas pestañas. Su cepillo curvador hace que aplicarla sea muy fácil incluso desde la raíz.

9. Neutrogena 3-en-1 Corrector para los ojos: Suave y cremoso, aclarador y de excelente cobertura.

10. CoverGirl Intense ShadowBlast Primer: una sombra liquida con aplicador como el de un labial. Se aplica muy fácil y dura por mucho tiempo. El color elegido es Brown Bling, que se combina con todo.

La clave entonces es optimizar el dinero en la compra de cosméticos, con muy poco obtendrás mucho. Calidad, versatilidad y larga duración en cada uno de los elegidos. No dejes de probarlos en farmacias, supermercados y perfumerías, que son los principales lugares de venta de estas líneas tan cotidianas y para toda edad.

Fuente: Allure Magazine




Ver mas notas sobre Cosméticos, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Maquillaje para pieles con pecas
Nueva línea de maquillaje de Twilight, inspirada en Eclipse
Ingredientes cosméticos: cuáles debemos evitar en pos de una piel sana

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en 10 productos cosméticos “low cost” para tener en cuenta

No utilices este medio para hacer spam, gracias!