Home » Cosméticos, Estilo de vida » Avon lanza “Hello Green Tomorrow” para colaborar en la defensa del medio ambiente

Avon lanza “Hello Green Tomorrow” para colaborar en la defensa del medio ambiente

La compañía internacional de producción y venta por catálogo de cosmética y cuidado personal, Avon, acaba de lanzar una campaña mundial para salvar la selva tropical del Atlántico. Es decir, el Amazonas. Hello Green Tomorrow pone en foco cifras alarmantes: se ha talado el 93% de la selva tropical y se sigue desforestando cada día. La campaña propone plantar un árbol a cambio de la donación de un dólar.

Esta campaña mundial de plantación de árboles es una iniciativa inédita en la historia. Más de 65 países colaboran con la misión, entre ellos Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela representan a los lugares de habla hispana. Los árboles que van a plantarse son Capororoca, Golden Trumpet, Guapuruvu y Gauma. Si se logra recuperar la selva, se podrán eliminar 10 millones de toneladas de dióxido de carbono de la atmósfera por año.

Avon lanza “Hello Green Tomorrow” para colaborar en la defensa del medio ambiente

Para participar debemos contactar a una revendedora Avon local. Son socios de este proyecto The Nature Conservancy (TNC) y El Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (UNEP). Se darán a conocer las primeras cifras de recaudación el 5 de junio de 2010, Día Mundial del Medio Ambiente de Naciones Unidas.

Para más información: www.hellogreentomorrow.com

Por María del Mar




Ver mas notas sobre Cosméticos, Estilo de vida

Otras notas que pueden interesarte:

Secretos de maquillaje: tips para un rostro cansado
Chanel, la mítica casa inaugura su primer Boutique en Buenos Aires
Consejos para organizar tu boda

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»

  • ESTIMADOS SE;ORES:

    NUESTRA ONG, ASOCIACION GUATEMALTECA PARA LA CAPACITACION EN LA PROGTECCION DEL MEDIO AMBIENTE, ESTA BUSCANDO DONANTES O FINANCIADORES PARA EL PROYECTO DENOMINADO MEGAPROYECTO EL PINON: EL ARBOL ECOLOGICO
    EL CUAL PRETENDE REFORESTAR CON ESTE ARBOL TODA LA SIERRA DE LAS MINAS SITUADA EN EL NORORIENTE DE GUATEMALA Y QUE TIENE MILES DE MILES DE HECTAREAS EN CONDICION DESERTICA NO APROVECHABLE. ES URGENTE RESCATAR ESTE PULMON DE VIDA SILVESTRE. MI TELEFONO DIRECTO ES 41350407.

    LICENCIADO MANUEL MONTERROSO BARRERA

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Avon lanza “Hello Green Tomorrow” para colaborar en la defensa del medio ambiente

No utilices este medio para hacer spam, gracias!