Home » Cosméticos, Productos de Belleza » Cellutex: cómo combatir la celulitis usando nuestra propia ropa

Cellutex: cómo combatir la celulitis usando nuestra propia ropa

La cosmética textil es la nueva industria que permite la aplicación de distintos tratamientos antiage, anticelulíticos, reafirmantes o adelgazantes a través de nuestras prendas de vestir.

Uno de los últimos productos cosmetotextiles aparecidos en el mercado es Cellutex, un concentrado activo que se adhiere a las fibras textiles naturales y sintéticas, y que luego transfiere el activo anticelulítico a la piel durante todo el tiempo que se tenga puesta la prenda, logrando resultados alentadores contra la adiposidad localizada, la celulitis y las estrías.

Cellutex: cómo combatir la celulitis usando nuestra propia ropa

De acuerdo con lo infomado por la empresa de medicina estética Lidherma Corp,  se debe rociar con Cellutex la prenda seleccionada para llevar adelante el tratamiento y dejarla secar al aire libre. De esta manera, el producto se adhiere a la tela y una vez que la misma toma contacto con la piel, Cellutex se libera en forma prolongada durante el tiempo que se tenga puesta dicha prenda.

Debe tenerse en cuenta que el concentrado tiene la capacidad de resistir hasta tres lavados, después de los cuales se debe embeber de nuevo la ropa. También es recomendable utilizar prendas que envuelvan completamente la zona a tratar, como calzas, ciclistas, pantalones o ropa interior, para asegurar un tratamiento continuo que mejore todos los aspectos de la celulitis, prevenga las estrías y combata el edema, mientras se trabaja o se descansa.

Cellutex, que se comercializa en el mercado Argentino desde septiembre de este año, se presenta en ampollas de 30 ml por un precio de 97 pesos.




Ver mas notas sobre Cosméticos, Productos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Máscara para darle volumen a las pestañas
Maquillaje adhesivo, maquillaje express
Serum: tratamientos de belleza intensivos para la piel

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Cellutex: cómo combatir la celulitis usando nuestra propia ropa

No utilices este medio para hacer spam, gracias!