Home » Cosméticos, Maquillaje, Perfume » Chanel, la mítica casa inaugura su primer Boutique en Buenos Aires

Chanel, la mítica casa inaugura su primer Boutique en Buenos Aires

A partir de este mes, Argentina se llena de glamour con la inauguración de la primera boutique íntegramente dedicada a la perfumería y artículos de belleza dentro de Galerías Pacífico, uno de los shoppings más bellos de la ciudad de Buenos Aires. El lugar es una perfecta combinación de tradición y modernidad que invita a sus visitantes a sumergirse en el fascinante universo de Chanel con los exquisitos perfumes y productos para el cuidado de la piel, así como también las diferentes líneas de maquillaje.

Chanel, la mítica casa inaugura su primer Boutique en Buenos Aires

La Boutique Chanel Parfums & Beauté, es un espacio de 70 metros cuadrados situado en la entrada principal del centro comercial y decorada en sus clásicos tonos blanco y negro, pero también sumando armoniosos colores cálidos, como dorado y gris perla.

Aromas clásicos y nuevos

El lugar cuenta con tres “barras olfativas” con fragancias femeninas y masculinas, un concepto creado por el famoso perfumista Christopher Sheldrake, quién pensó en una experiencia sensorial e innovadora única. La idea de este espacio es que estén todos los aromas al alcance, en probadores de cerámica, para encontrar la representación justa de las notas y los acordes que uno prefiere. El experto entonces acompaña al visitante a descubrir la fragancia que más le favorece. El objetivo además es preservar la atención personalizada y la intimidad del cliente durante el proceso de elección y descubrimiento de su perfume.
Los aromas que se encontrarán son los de la colección Les Exclusifs , creados por Ernest Meaux (diseñador del mítico Chanel nº 5, entre otros) junto a Jacques Polge, autor de Mademoiselle Chanel y otros perfumes contemporáneos elaborados por la casa desde hace 30 años.

En las vitrinas se podrá ver una exposición exclusiva y muy singular de doce frascos idénticos, dispuestos como una manera de reinventar el tiempo y de celebrar, más allá de las modas, el espíritu y el arte del perfume Chanel. Además se relanzará Beige, un bouquet floral con toques de miel, ya convertido en un clásico de la marca.

Maquillaje exclusivo

En el espacio del cuidado de la piel y maquillaje se ofrecerán las cuatro colecciones anuales de maquillaje de Peter Philips, el director creativo de la marca. Allí se podrá crear un maquillaje personalizado. Todo en los elegantes y exclusivos estuches de la casa de la doble C.
También estarán presentes en todo momento, experimentadas guías de beauty advisors con quienes poder probar y recibir asesoramiento sobre los productos para la piel como Sublimage, Ultra Correction e Hydramax, siempre  a la vanguardia con las últimas tecnologías antiage.
Para las más exigentes, Chanel ofrece una sala reservada VIP con pantallas planas, un sofá en tweed y otros objetos glamorosos en un rincón bien íntimo, al resguardo de las miradas .

Toda la boutique está reflejada en los retratos del fotógrafo local Aldo Sessa, quien fue el encargado de capturar con maestría las imágenes exclusivas que se lucen en la boutique.
Chanel Parfums & Beauté es un ambiente ideal para acercarse y disfrutar de toda la exclusividad y el glamour que brinda la casa francesa más famosa. Desde octubre en Galerías Pacífico, Florida y Av. Córdoba, CABA.

Fuente y Fotos: Chanel, Style Total




Ver mas notas sobre Cosméticos, Maquillaje, Perfume

Otras notas que pueden interesarte:

Verano romántico y con colores cítricos con Revlon Summer Romantics
Delineado de ojos, diferentes formas de delinear
French Idole, lo nuevo de Lancôme en maquillaje para el invierno 2015

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»

  • Buenas quería saber si en local de pacifico cuentan los tatuajes es de chanel que están publicados en pagina y cual es el costo de la plancha
    Saludos

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Chanel, la mítica casa inaugura su primer Boutique en Buenos Aires

No utilices este medio para hacer spam, gracias!