Home » Cosméticos, Maquillaje » Cómo organizar todos tus maquillajes, accesorios y cosméticos

Cómo organizar todos tus maquillajes, accesorios y cosméticos

¿Cansada de revolver entre decenas de sombras, labiales y lápices para encontrar algo? ¿Cansada de que tus sombras se hagan polvo o de encontrar labiales destapados, incluso polvos sueltos maquillando a todos tus otros cosméticos?

Hoy te proponemos algunas pautas y utilidades para mantener tus maquillajes inteligentemente ordenados y además no perderlos de vista.

Cómo organizar todos tus maquillajes, accesorios y cosméticos

organizador maquillajes 2

La organización puede ir desde lo más sencillo, usando ziploc para aquellos cosméticos que puedan estar dañadas sus tapas, a armarnos una caja o maletín con compartimientos exclusivos para tipo de cosmético.

Es necesario mantener las brochas y cepillos en buen estado, limpios y en un mismo compartimiento, para que los cosméticos estén a salvo de los usuales restos de colorete o sombras. Para esto la solución ideal es conseguir un tubo con tapa… de esta forma también evitas que se pierdan o se ensucien con otros elementos.

brochas maquillaje organizador

En cuanto a los esmaltes de uñas siempre es bueno resguardarlos de la luz y el calor para que puedan mantenerse en buen estado por más tiempo. Si son expuestos a la luz y el calor podrás ver como en un momento se forman dos fases dentro del envase. La solución: caja con tapa para ellos. Incluso también podemos guardar allí lima, alicate, quitaesmalte y set de manicure.

Los labiales cuanto más contenidos mejor,  ya que siempre hay alguno al que pueda salirse la tapa fácilmente.

organizador maquillajes

Para aquellos maquillajes en polvo, como sombras o rubores en cuales su tapa funciona mal podes agregarle una bandita elástica o una cinta adhesiva para preservar los demás cosméticos.




Ver mas notas sobre Cosméticos, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Toda una Diva con la nueva colección de Maybelline
Cómo crear un maquillaje con look vintage
Nuevos delineadores adhesivos

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»

  • Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ¿Cansada de revolver entre decenas de sombras, labiales y lápices para encontrar algo? ¿Cansada de que tus sombras se hagan polvo o de encontrar labiales destapados, incluso polvos sueltos maquillando a todos tus otros cos…

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Cómo organizar todos tus maquillajes, accesorios y cosméticos

No utilices este medio para hacer spam, gracias!