Home » Cosméticos, Maquillaje » Cómo usar el corrector verde para imperfecciones rojas

Cómo usar el corrector verde para imperfecciones rojas

El corrector es una excelente herramienta para disimular las imperfecciones del rostro, en el caso del corrector verde, este sirve para equilibrar el tono de las manchas o rojeces y las lesiones de la rosácea.

Hay diferentes tonos de correctores verdes, existen los que tienen un tinte más semejante al verde menta y otros más intensos, y la elección de los mismo dependerá del problema a corregir. El corrector verde también sirve para disimular las manchas de nacimiento moradas, las cicatrices que aún están rojizas y el acné.

Cómo usar el corrector verde para imperfecciones rojas

corrector verde

Ante todo recuerda que el equilibrio es la clave cuando se trata de usar el corrector verde, si te excedes en la cantidad es posible que el resultado no sea nada halagador. Comienza aplicando un poco y trata de mezclarlo con el corrector normal para conseguir resultados más sutiles.

Si el enrojecimiento de la piel es muy marcado, tienes que aplicar una capa muy fina de corrector verde sobre las zonas afectadas  y encima del mismo un poco de base o de corrector regular. En caso de que el tono verde se note mucho aplica un poco de polvos con toques de amarillo para bajarlo.

Elegir el mejor corrector verde

De igual modo que los otros tipos de correctores, el corrector verde tiene que fundirse en la piel sin problemas. Existen muchas marcas de correctores verdes muy buenas y efectivas, entre ellas tenemos:

Pupa Magic corrector e iluminador en color verde que posee pigmentos iluminadores especiales y también cubre las líneas de expresión. Algunos lo consideran el mejor corrector verde en el mercado, ya que se puede utilizar directamente sobre la piel o sobre el maquillaje final.

Maybelline corrector verde, un producto barato de formulación hipoalergénica que es resistente al agua y no obstruye los poros.

Acne Solutions Clearing Corrector de Clinique posee una fórmula suave que asegura una cobertura de apariencia natural. Viene en tres tonos y se lo puede llevar solo como debajo del maquillaje.

Chanel corrector verde, este producto al ser aplicado no toma un matiz grisáceo lo que hace que al aplicar la base de maquillaje no se generan alteraciones de color. Posee una formula muy cubritiva y es su efecto es súper disimulado.

Corrector verde de Avene posee filtro solar SPF 15 y es resistente al agua proveyendo un maquillaje de larga duración. No posee perfumes ni conservantes, es hipoalergénico, no comedogénico.




Ver mas notas sobre Cosméticos, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Ingredientes cosméticos comedogénicos o generadores de acné
Qué es y cómo usar el Agua Micelar
Cómo elegir el delineador en base a los ojos

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Cómo usar el corrector verde para imperfecciones rojas

No utilices este medio para hacer spam, gracias!