Home » Cosméticos, Productos de Belleza, Recetas y Productos Naturales » Cosmética natural

Cosmética natural

En lo que respecta a cuidados para la piel y basándose en las investigaciones científicas más recientes se ha comprobado que lo beneficios son mayores cuando se aplican componentes biológicos a base de hierbas, flores y productos naturales en la cosmética. La cosmética natural está en pleno auge ya que nos permite beneficiarnos sin contar con los efectos secundarios negativos de los químicos de laboratorios que en definitiva de algún modo imitan el proceso de la química natural, pero a nivel biológico son de inferior calidad.

Cosmeticos NaturalesNada mejor que la propia naturaleza se encargue de sanar, de curar o de retornar el equilibrio de nuestra piel sin irritar o generar reacciones adversas.

Cosmética natural

Al irse descubriendo las propiedades regenerativas y curativas que habitan en la naturaleza, poco a poco se han ido reemplazando las composiciones de los cosméticos, haciéndolos cada vez más naturales.
El reino animal y vegetal tienen millones y millones de años de evolución, por lo tanto esa química biológica presente en ellos se ha ido refinando y diversificando, mostrando así su sabiduría la madre tierra.

Hoy día se están conociendo cada vez más los grandes alicientes de lo natural, y cada vez mas son los productos cosmeticos naturales que adicionan a sus componentes aceites naturales o extractos de plantas con determinadas propiedades.

Todo apunta a retornar a un equilibrio natural. De esta manera se va desplazando a la química sintética; usada como un culto a la química de laboratorio, la ciencia o a la farmacopea creada por la mente humana. Presente en los productos de uso personal que veníamos utilizando hasta el momento.

La clave de lo que nos brindan los componentes naturales es “Equilibrio”.

Cosmetica NaturalAlgunos de los top en belleza, cosmética y cuidado del cuerpo son: Aloe vera, Aceite de Rosa Mosqueta, Algas, Fangos, aceite de Almendras, Hamamelis, Té Verde, Fúcus, Ginko biloba, Acai berry y hasta el Coral rojo, aportan inmejorables resultados.

Además de estos componentes no nos tenemos que olvidar los beneficios que nos pueden brindar los masajes, que más allá de ser aplicados para aliviar contracturas, son usados como fuente de rejuvenecimiento activando la circulación sanguínea en las capas superficiales de la piel. De esta manera se eliminan toxinas y se purifica la piel, para que su fisiología este en un nivel optimo de funcionamiento. Los masajes de drenaje linfático con toda su gama de aplicaciones. Los masajes capilares que seguidos de forma periódica y constante contribuyen a la recuperación del capilar y a la vez detienen la caída del cabello.

Mas información sobre cosmética natural en: http://cosmeticos.name/category/cosmetica-natural




Ver mas notas sobre Cosméticos, Productos de Belleza, Recetas y Productos Naturales

Otras notas que pueden interesarte:

Burberry lanza su primera línea de maquillaje de alta gama
Baños de inmersión: Algunos trucos para obtener más beneficios
Cejas, cómo hacer que crezcan más rápido

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

2 Comentarios»

  • Estoy usando una crema que contiene té verde y fucus de Arbel (cosmetica natural). La verdad es que es barbara para mi piel del rostro ya que tengo tendencia al acné. Estoy contenta porque es la primera vez que uso una crema sin que me salgan granitos o se me ponga demaciado grasosa.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Barbaro… yo uso productos cosmeticos naturales y la verdad es que nunca tube problemas con ellos, de enrojecimiento, acne o resequedad en la piel, como habia tenido con las marcas comerciales, productos llenos de quimicos, grasas, alcoholes y fragancias, etc. Lo más sorprendente es que como tengo piel grasa usaba productos para el acne que me resecaban mucho y cuando trataba de hidratar brotaba mi acne de una forma notoria. Solucione este problema con productos mas ligeros de cosmetica natural, a base de hierbas y algunas frutas.

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Cosmética natural

No utilices este medio para hacer spam, gracias!