Home » Cosméticos, Cremas, Maquillaje » Cosmética y maquillaje 2 en 1

Cosmética y maquillaje 2 en 1

Practicidad y comodidad son los adjetivos que mejor definen a esta clase de cosméticos que por su formulación permiten más de un uso y, por ende mucha mejor adaptación a nuestro estilo de vida.
No acumular tantos maquillajes que luego ni siquiera usamos y hacer más con menos, es la idea de estos productos tan novedosos como: corrector, blush e iluminador, todo a la vez, ceras que son aptas tanto para el pelo como el cuerpo, cremas que contienen base y mucho más es lo que presentamos en las siguientes líneas.

Cosmética y maquillaje 2 en 1

Creamy Concealer Kit de Bobbi Brown

Es un producto dos en uno, pero no mezclado, el evanse es diferenciado. Por un lado es un pre-corrector y por el otro es un iluminador. Su ventaja al ser un kit es que ocupa menos espacio, los colores vienen ya combinados y son ideales para llevarlos en el bolso.
El paso del corrector en toda rutina de maquillaje es básico para para unificar el tono de la piel y que luzca perfecta. Este producto es perfecto para aplicarlo en el contorno de ojos y dejar esa zona acorde con el resto del rostro.
Creamy Concealer Kit se compone de dos partes:
Concealer: es un pre-corrector muy ligero y cremoso que sirve para unificar el tono de la piel, camuflar las ojeras y ocultar alguna pequeña imperfección (si ésta es más marcada hay que recurrir al corrector).
Se puede aplicar con una brocha plana y pequeña o bien con los dedos dando pequeños golpecitos. Lo ideal es colocarlo muy cerca de las pestañas inferiores para que no se note ningún corte y en la zona interna del lagrimal para fomentar una mirada más brillante.
También se puede usar como primer para los párpados. Aplicando un fina capa de concealer se puede unificar el tono del párpado y hacer que las sombras se fijen mejor a la piel y duren más.

Polvos sueltos iluminadores: La parte de debajo de este kit contiene unos polvos sueltos iluminadores llamados Sheer Finish Loose Powder. Son unos polvos finísimos y muy suaves. Están encerrados en una tapa con cuadraditos. Para sacarlos, sólo hay que voltear el envase cuando esté cerrado y volverlo a abrir.
Se aplican con una brocha pequeña, plana y flexible. Sirven para iluminar la zona y para fijar mejor el concealer y evitar que se cuartee o que se formen líneas. Estos polvos  son muy suaves, no resecan y aportan mucha luminosidad. También se pueden utilizar para iluminar bajo el arco de la ceja, por ejemplo.

Ageless Elixir 2 en 1 de Max Factor

Base de maquillaje de cobertura media-alta con pigmentos tratados para no depositarse en las líneas de expresión y arrugas, ofreciendo un efecto de suave difuminado en los contornos de manchas y arrugas.
Además, incorpora en su fórmula un Serum Elixir con agentes hidratantes como glicerina, componentes antioxidantes y acondicionadores como vitamina E, pantenol, alantoina y té verde. Es ideal porque actúa para proteger contra el daño diario de los rayos UV con su FPS 15.
Se aplica una ligera capa de la nueva base de maquillaje + sérum antimanchas 2 en 1 Ageless Elixir y sobre la zona T del rostro. Es aconsejable calentar un poquito los dedos antes de aplicarla ya que esto ayuda a que la base se funda con la dermis.
Viene en 7 tonos para adaptarse a todos los tipos de piel.

Orgasm fluido de Nars Cosmetics

El famoso Orgasm de Nars viene en versión polvo y líquido, debe su nombre a ese encendido rubor en las mejillas que se produce después de un orgasmo. Su tono enseguida se convirtió en favorito de muchísimas celebrities de todo el mundo.
Orgasm en su versión iluminador líquido, es ligero y suave, en un color rosa dorado que deja la piel muy satinada. Con la piel un poco bronceada, el resultado es todavía mejor.
La textura es fundente y ligera ideal para utilizar encima de la crema hidratante con color para conseguir un tono más dorado.
Su versatilidad radica en el doble uso que se le puede dar, tanto como rubor como para iluminar el rostro y aquellas zonas prominentes.

Bálsamo multiuso Flor de Albaricoque de L`Occitane

Este producto pertenece a la rama más cosmética y se destaca por su pequeño tamaño pero con grandes usos. Sirve tanto para la piel como los labios y hasta el pelo. Es un producto de belleza creado para combatir la sequedad de cualquier zona al instante. Contiene más de un 95% de manteca de karité orgánica y cera de abejas. Además tiene un delicioso aroma frutal. Nutre y protege de una sola pasada.
Su pequeño tamaño lo hace ideal para llevar a todos lados y tener siempre a mano.

Para optimizar las rutina de cuidados y maquillaje, nada mejor que recurrir a estos productos que son tan versátiles y ofrecen variedad de usos.

Fuente y Fotos: Nars, L `Occitane, Bobbi Brown, Max Factor




Ver mas notas sobre Cosméticos, Cremas, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Lociones y cremas desmaquillantes para cada tipo de piel
Maquillaje para pieles con pecas
Pestañas postizas: ¡ahora también de papel!

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Cosmética y maquillaje 2 en 1

No utilices este medio para hacer spam, gracias!