Home » Cosméticos, Cremas » Tratamiento hidratante integral con cremas L`bel Hydra calme

Tratamiento hidratante integral con cremas L`bel Hydra calme

Más de la cuarta parte del agua está en el organismo, no en la piel. Por ello es importante incluir la ingesta de agua en grandes cantidades y además alimentos que la contengan junto con las vitaminas y nutrientes beneficiosos para la salud.

Para ayudar con el proceso de incorporación de agua en el organismo también se pude recurrir a múltiples cremas y lociones que retienen la humedad en la piel, dando entonces un aspecto rejuvenecido y disminuyendo la aparición de arrugas.

Tratamiento hidratante integral con cremas L`bel Hydra calme

Beneficios del agua

  • Facilita la pérdida de peso
  • Mejora la resistencia física
  • Previene el estreñimiento
  • Facilita la concentración. La falta de líquido produce dolores de cabeza y migrañas
  • Protege los órganos del cuerpo y los tejidos
  • Transporta los nutrientes y el oxígeno a la células
  • Limpia los riñones de sustancias tóxicas
  • Balancea los helectrolitos que ayudan a controlar la presión sanguínea
  • Mejora el estado de ánimo
  • Hidrata la piel
  • Ayuda a eliminar toxinas que se acumulan en la piel, mantiene su elasticidad y ayuda a retrasar las líneas de expresión.

Cuidar la piel, es tarea de todo el año pero específicamente en cada estación las necesidades son diferentes.
En verano: la llegada del calor afecta la piel, especialmente cuando la temperatura sobrepasa los 30 grados y nos hay más remedio que usar el aire acondicionado. También afectan la piel al agua de mar, el cloro de las piscinas y el sol (rayos UV) En esta estación lo mejor es beber al menos 2 litros de agua por día y utilizar protección solar y cremas hidratantes.

En invierno: cuando llega el invierno, la piel es la que mas sufre porque tiene que soportanr los cambios de temperatura, más aún si usamos la calefacción porque esto hace que la piele ste menos hidratada, reseca y hasta en algunos casos, escamosa. En esta estación hay que continuar bebiendo 2 litros de agua y utilizando las cremas hidratantes de siempre. Tambie´n se puede evitar las duchas con agua muy caliente para que la piel no pierda sus aceites naturales.

Debido al paso de los años y a las agresiones ambientales, la piel es incapaz de lograr el balance de agua que necesita para hidratarse y mantenerse saludable. Por ello hay cremas que ayudan en este proceso en la línea Hydra Calme de L`bel.

Hydra Calme Rostro: ofrece una hidratación prolongada e intensa que se adapta a las necesidades de cada centímetro de tu piel. Crema Gel sin FPS con textura ultraligera de rápida absorción para usar tanto de día como de noche.

Hydra Calme Loción: con FPS 15, lista para usar antes de salir de casa. Su textura ligera incluye la protección solar ideal para prevenirse de los dañinos rayos UV.

Algunas zonas del rostro necesitan más hidratación. Por eso, las fórmulas de Hydra Calme las identifican e hidratan, como un canal de irrigación que hace circular mejor el agua en la piel.
Hydra Calme Ojos: Gel para contorno de ojos hidratante y refrescante con un roll-on de acero que brinda un suave masaje con efecto hielo (sensación de ultrafrío). Hidrata y reduce la apariencia de los signos de la fatiga, bolsas y ojeras, gracias a su gel refrescante y los masajes de su aplicador roll-on. Además contiene activos que ayudan a reducir la apariencia de ojeras y bolsas. Los activos hidratantes restablecen el equilibrio hídrico en la piel y favorecen la conservación del nivel necesario de agua para una piel del contorno de ojos con apariencia saludable.

Hydra calme cuerpo: Hidratación refrescante que baña la piel y envuelve en suavidad de manera inmediata y duradera.
En su versión para piel normal, esta loción corporal hidratante con textura leche, brinda refrescante hidratación en una textura ligera, refrescante y sensorial. Con ingredientes que atrapan el agua (permitiendo que la piel se hidrate) y elementos calmantes que brindan un efecto de relajación y confort a la piel.
En su versión para piel seca: es una loción corporal de hidratación intensiva. Cuando la piel no conserva suficiente agua pierde flexibilidad. La formula de Hydra Calme logra que la piel recupere el equilibrio de agua que necesita para que luzca suave y vital.

Hydra calme es hidratación y nutrición, incluso en las zonas de mayor sequedad. Ayuda a retener la humedad de las zonas más comprometidas y es ideal para cualquier necesidad que el cuerpo o rostro tengan. Hay una para cada tipo de piel y varias texturas diferentes, para encontrar la que mejor se adapta a tu rutina.

Fuente y Fotos: L`Bel




Ver mas notas sobre Cosméticos, Cremas

Otras notas que pueden interesarte:

¿Que es la belleza sana?
Cosméticos faciales unisex de Body Esthetic Laboratoire
La cosmética orgánica y las marcas que la ofrecen

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»


  • Warning: mysql_query(): Access denied for user 'czanni'@'localhost' (using password: NO) in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 219

    Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 219

    Warning: mysql_query(): Access denied for user 'czanni'@'localhost' (using password: NO) in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 226

    Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 226

    hola que tal disculpa que caducidad tienen estos productos

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Tratamiento hidratante integral con cremas L`bel Hydra calme

No utilices este medio para hacer spam, gracias!