Home » Cosméticos, Maquillaje, Productos de Belleza » Mister perfect: el desmaquillante en fibra, lo nuevo de Givenchy

Mister perfect: el desmaquillante en fibra, lo nuevo de Givenchy

Una de las novedades en maquillajes para este año que comienza llega de la mano de Givenchy, lista para desmaquillar zonas selectivas en el rostro. Incluso puede usarse cuando cometemos algún error en la aplicación de maquillaje o para pasar del día a la noche y cambiar de tonos.

La marca francesa presenta un limpiador selectivo, un desmaquillante en forma de marcador o fibra con recambio de brochas que se puede aplicar en cualquier zona indistintamente.

Mister perfect: el desmaquillante en fibra, lo nuevo de Givenchy

Este novedoso producto (hasta ahora solo existían toallitas, pero nada tan preciso) se destaca por su pequeño tamaño, que lo hace muy fácil de llevar en la cartera. Además su envase es muy elegante, típico de la marca.
Si se te corrió el labial, la sombra que te pusiste no es la adecuada, o aplicas un eyeliner líquido y tu pulso o el resultado no es el que querías, entonces hay una solución antes que desmaquillar todo el rostro y empezar de cero. En lugar de hacer malabarismos con el desmaquillante y los hisopos, lo mejor será sacar el borrador mágico y listo, no quedarán rastros.

Modo de aplicación

El producto viene con cuatro puntas blancas, para usar. La firma recomienda usar una para cada uso (ojos, labios), para que dure más tiempo. Para aplicar posar la mina blanca sobre la zona a borrar, mover un poquito y al instante el producto hace su efecto.
Su consistencia no es líquida, ni cremosa, tampoco chorrea, no se ve nada porque es una loción transparente.
Su formulación está adaptada a pieles sensibles, como el contorno de los ojos y fue dermatológicamente probado. Entre sus ingredientes además se destacan extracto de higo, y un derivado del coco, por lo que el aroma con que cuenta es muy agradable.
Mister Perfect, el nombre que recibe, tiene efecto calmante, gracias al extracto de higo que hidrata, refresca y reconforta las zonas desmaquilladas.

Línea Mister

Este lápiz borrador es el número siete de una gama de productos que empezó en 2005 entre los que se destacan Mister iluminador (bright), delineador (Mister eye Brow), máscara (Mister Radiant), polvo (Mister Mat), etc. Todos creados para innovar entre sus pares.

La alta cosmética de Givenchy aporta soluciones y maquillajes cada vez más fáciles de usar en todas las pieles y para todos los estilos y esta no ha sido la excepción con un desmaquillante selectivo que se puede usar para los retoques mas finos sin que se vea afectado todo el maquillaje logrado en el rostro. No dejes de probar y comprobar su eficacia y durabilidad que harán de la perfección algo muy al alcance de tu mano.

Fuente y Fotos: Givenchy




Ver mas notas sobre Cosméticos, Maquillaje, Productos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Tendencias maquillaje invierno 2010/11
Qué es y para que sirve el agua micelar en el cuidado facial
Maquillaje para piel con rosácea

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Mister perfect: el desmaquillante en fibra, lo nuevo de Givenchy

No utilices este medio para hacer spam, gracias!