Home » Cosméticos, Maquillaje, Productos de Belleza » Desmaquillante selectivo para corregir o borrar errores de maquillaje

Desmaquillante selectivo para corregir o borrar errores de maquillaje

Cuando se trata de desmaquillar el rostro, existen muchas opciones pensando en los tipos de piel, las zonas específicas del rostro y también la comodidad en el uso de estos productos.

La industria cosmética avanza ofreciendo cada día mas opciones porque en la variedad también está el gusto y es importante encontrar el desmaquillante que mejor se adapte a las necesidades y usos de la persona.

Desmaquillante selectivo para corregir o borrar errores de maquillaje

En este sentido, los recientes lanzamientos va hacia un tipo específico de desmaquillantes: los selectivos. Es decir, un producto que actúa solo quitando el maquillaje de una zona en particular, como los ojos, los labios, etc. La idea es poder corregir cuando no gusta el maquillaje, algún error en la aplicación o simplemente no perder tanto tiempo ni hacer tan incómoda la tarea de desmaquillar.

Este tipo de desmaquillantes son ideales para llevar siempre a mano en la cartera ya que nos sacarán de cualquier apuro, sin tener que pensar en líquidos, algodones y similares que son imposibles de trasladar fuera de casa.
Existen varios tipos como formatos y en las siguientes líneas los presentamos.

Mister Perfect de Givenchy

Lanzado a principios de este año 2012 , es un limpiador selectivo en forma de fibra con recambio de brochas para desmaquillar o borrar o corregir un mal maquillaje o aplicación en cualquier zona.
Es un producto pequeño, muy fácil de llevar y eficaz en su uso. Se recomienda utilizar cada una se sus puntas para partes distintas (ojos, labios) y hacerlo más duradero.
De textura transparente, no deja residuos y está pensado también para pieles y zonas sensibles como los ojos gracias a sus ingredientes como extracto de higo que hidrata, refresca y reconforta las zonas desmaquilladas junto a un derivado del coco que da efecto de calmante.

Eye Liquid Buds de Model & Co

Específicamente creado para quitar el maquillaje de ojos, se trata de unos hisopos líquidos que resultan muy útiles para retocar el maquillaje y combatir los derrames clásicos del rimmel.
Se utilizan posándolos sobre la zona para que libere la fórmula. Es muy higiénico ya que evita que utilicemos los dedos en la zona ocular y es apto para todo tipo de pieles.

Toallitas desmaquillantes de Essence

Las toallitas se han convertido en un clásico para utilizar en todo el rostro por igual o en superficies grandes, como por ejemplo los labios o mejillas. La novedad que aporta esta marca es su fórmula que funciona en maquillaje común y también waterproof. Además el empaque tare solo 15 toallitas lo que las hace mas transportables y que no se sequen rápido.

Lápiz corrector de Simple Kind

Este pincel desmaquillante de ojos es ideal para retoques muy finos ya que su punta es tan delgada que tiene mucha precisión a la hora de corregir los errores. Al igual que un rotulador se utiliza pasando la punta por la mancha y en segundos borra perfectamente. Al final del uso se debe limpiar su punta con un papel para que no quede manchada y así extender su vida útil. La fórmula es no grasa y contiene vitaminas.

Cualquier error, corrida o cambio rápido en el maquillaje puede corregirse sin problemas con los productos adecuados para cada zona. Es importante siempre llevar uno de ellos en la cartera listo para usar ante cualquier eventualidad.




Ver mas notas sobre Cosméticos, Maquillaje, Productos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Novedades en maquillaje: Labios con diseño Violent Lips
Mister Lash Booster, tratamiento y maquillaje para pestañas de Givenchy
Maquillaje de fibra óptica, futurismo para estas fiestas

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Desmaquillante selectivo para corregir o borrar errores de maquillaje

No utilices este medio para hacer spam, gracias!