Home » Cosméticos, Maquillaje » El “New Look” de Dior trae sus míticos tonos reeditados

El “New Look” de Dior trae sus míticos tonos reeditados

Lo nuevo de la casa Dior, New Look, es una colección que se enfoca en los colores más famosos. Con presentaciones especiales, estos tonos que vuelven fueron las estrellas de la primavera de 1947. Ahora los cuatro emblemáticos colores han sido reinventados en el corazón del culto a una paleta de 5 colores.

En cada paleta se da un juego entre la sombra y la luz acentuado por el color. Cada uno de estos míticos tonos esta potenciado por un cuarteto de tonos con un acabado satinado, mate o brillante que los acompañan. Es decir, que las nuevas sombras incluyen en total cinco tonos diferentes para armar infinidad de looks.

El “New Look” de Dior trae sus míticos tonos reeditados

 

Royal Kaki, Rose Porcelaine, Grège y Blue de Paris son los colores alta costura por definición de la marca. Regresan este 2012 y en alianza con la máscara de pestañas Dior Show New Look con el fin de resaltar toda la profundidad de la mirada y de transformar su volumen. En las siguiente líneas se detalla todo sobre el nuevo lanzamiento.

Sombras New Look

Blue de Paris
Para un look elegante e infinito, da una sofisticación en una versión suave, muy chic parisina, gracias a unas sombras en tonos sobrios electrizados por matices azulados.
Es ideal para acompañar con esmalte de uñas azul, eyeliner y máscara también azules, que destacarán la mirada.
Royal Kaki
Para un look sensual, con el esplendor de un tono misterioso combinado con tonos dorados y perlados. Es ideal para acompañar con Dior liner waterproof en verde, y la fabulosa máscara Diorshow New Look marrón.
Rose Porcelaine
Look suave. Su frescura se combina con elegantes sombras violetas para realzar su frescor e inocencia. Es el complemento perfecto de delineador lavanda y mascara marrón, para usar durante el día en pieles claras.
Grège
Look luminoso para la mirada que acentúa sutilmente su belleza natural con colores cálidos. Sus complementos son el delineador marrón claro y mascara del mismo color que harán del rostro maquillado algo muy delicado.

Diorshow New Look mascara

Otro lanzamiento para este año con el objetivo de maximizar la mirada. La mascara tratamiento y volumen da verdadero efecto multiplicador de pestañas. La novedad está en su nano cepillo que da un efecto único creando pestañas. Además está formulado en combinación con una formula de tratamiento de suero de alta precisión que multiplica el volumen pestaña a pestaña hasta el infinito.

El formato xs del cepillo esta diseñado especialmente para ofrecer máxima adherencia para revelar hasta la ultima pestaña. Esta estratégicamente articulado en dos partes: en la inferior, cuatro depósitos y filas de púas separadoras cargan las pestañas desde la raíz. En la parte superior, una micro-cabeza “lash catcher” envuelve perfectamente todas las pestañas, incluso las mas pequeñas.

Para preparar las pestañas y potenciar el efecto de la mascara se recomienda empezar con la base en sérum maximizadora que da volumen multidimensional y tratamiento.

Ahora sí el destaque de la mirada está completo con la nueva línea de tonos y sub tonos, más el rimel que logrará pestañas muy tupidas y bien cubiertas de maquillaje.

Fuente y Fotos: Dior




Ver mas notas sobre Cosméticos, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Consejos y productos para lucir más joven con maquillaje
Maquillaje de novia, consejos y productos para un acabado profesional
Maquillaje para ojos color miel

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en El “New Look” de Dior trae sus míticos tonos reeditados

No utilices este medio para hacer spam, gracias!