Home » Cosméticos, Maquillaje » Fit Me la revolucionaria base de Maybelline que se adapta a tu tono de piel

Fit Me la revolucionaria base de Maybelline que se adapta a tu tono de piel

La marca de cosméticos más vendida del mundo desarrolló una base para que tu piel luzca como debería verse: fresca, natural, y sin defectos. Tiene el color justo y es de textura muy liviana.
Fit Me es la nueva base de Maybelline, desarrollada con una tecnología que le permite adaptarse al tono de la piel sin quedar pesada o con efecto “máscara”. El acabado es realmente auténtico!

Fit Me la revolucionaria base de Maybelline que se adapta a tu tono de piel

Su fórmula combina micropigmentos ultra ligeros con una pre-base traslúcida, que respetan los colores del rostro y sus relieves. Además sirve para cutis seco, normal o graso porque no contiene conservantes, ceras ni aceites, no obstruye poros y permite que la piel respire.
Se presenta en cinco tonos distintos para todos los estilos: Nude Beige, Creamy Natural, Pure Beige, Medium Beige y Honey Beige.

Kit para una piel perfecta

Esta base pertenece a toda una gama de maquillajes que crean una cobertura más natural suave y uniforme. Incluye: polvo compacto que matiza, corrector para las sombras e imperfecciones, rubor con brocha incorporada que ilumina suavemente el rostro y polvo para tonalizar dando un aspecto de bronceado saludable.

Toda la línea Fit Me, está dermatológicamente testeada y cuenta con protección SPF 18. Es verdaderamente revolucionaria porque se adapta a todos los tipos de piel, no cambia tu color, no apaga ni tapa tu rostro y da un acabado auténtico e impecable.

Fuente y Fotos: Maybelline NY




Ver mas notas sobre Cosméticos, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Tendencias en tratamientos de belleza
Como detectar un esmalte de calidad
Cosmética para pies suaves y descansados

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Fit Me la revolucionaria base de Maybelline que se adapta a tu tono de piel

No utilices este medio para hacer spam, gracias!