Home » Cosméticos, Piel » Gel anticelulítico Total Lift-Minceur de Clarins

Gel anticelulítico Total Lift-Minceur de Clarins

Clarins, una marca que se caracteriza por evitar las producciones industriales y elaborar cosmética natural, ofrece en el mercado un tratamiento integral anticelulitis, que incluye el Total Lift-Minceur.

Este gel tiene una fórmula a base de 8 extractos de plantas naturales: escabiosa, canghzu y geranio combinadas con la cafeína para estimular la eliminación de grasas; la uña de gato, que detiene la acumulación de adiposidad; el pino marítimo, que con la castaña de Indias favorecen el drenaje; y con la baccharis refuerzan los tejidos; y el girasol, que nutre la piel.

Gel anticelulítico Total Lift-Minceur de Clarins

Estudios han revelado que, sobre más de 3 mil mujeres, luego de tres semanas de uso del gel anticelulítico Total Lift-Minceur, el 75% han encontrado su silueta más fina, a un 49% se les ha reducido la visibilidad de la celulitis; el 89% notó su piel más firme y el 79%, las piernas menos pesadas.

Para lograr su mejor efecto, se recomienda aplicar antes de hacer ejercicio, para aumentar la quema de grasas. Viene en presentación de 200 ml y cuesta aproximadamente 40 Euros.

Por María del Mar




Ver mas notas sobre Cosméticos, Piel

Otras notas que pueden interesarte:

Cuidados especiales para la piel seca
Guerlain colección Terracota para lograr el bronceado perfecto
La Mer presenta su nuevo suero “The Radiant Serum”

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Gel anticelulítico Total Lift-Minceur de Clarins

No utilices este medio para hacer spam, gracias!