Home » Cosméticos, Maquillaje » Guerlain colección Terracota para lograr el bronceado perfecto

Guerlain colección Terracota para lograr el bronceado perfecto

La marca francesa Guerlain se destaca por sus productos de calidad y colecciones de vanguardia.

Su polvo compacto Terracotta es un éxito desde hace varios años (en 2009 por ejemplo, se vendió en el mundo un cada 25 segundos) y cada verano se reinventa pero en una línea mucho más amplia que incluye base, serum, crema y todo lo necesario para lucir una piel bronceada sin necesidad de tomar sol o incluso para resaltar el dorado conseguido en la temporada.

Guerlain colección Terracota para lograr el bronceado perfecto

Terracotta es sinónimo de piel bronceada todo el año. El éxito del tono de esta gama de maquillaje solar es el aspecto de bronceado natural que aporta, tanto a las pieles claras como a las más bronceadas. El efecto es inmediato y durante los últimos años se han centrado en encontrar los distintos tonos para cada piel. Desde su creación en 1984 se convirtió en toda una colección de maquillaje en sí misma.

Cada verano, la marca francesa sorprende con toda una colección Terracotta que supera la anterior. En las siguientes líneas el detalle de lo que se viene: Terracotta Skin

Colección verano

Fond de Teint Bonne Mine: traducido del francés, significa base de color buena cara. Es un fluído de polvos, un maquillaje ultraligero pero corrector de imperfecciones a la vez.Se caracteriza por ser cubritivo pero sin el espesor que suelen tener los de este tipo.
Se presenta en dos tonos Blondes nº 1 y Brunettes nº 2. Es ideal para pieles grasas porque los aceites volátiles que contiene para que el producto se deslice al máximo sobre la piel se evaporan, entonces no habrá sensación grasa.

Terracotta Serum: una novedad en edición limitada. Es un producto líquido que se beneficia de la tecnología Tan Booster porque acelera, mantiene y prolonga el bronceado en la piel. Contiene el principio activo de los polvos bronceadores compactos Tan Booster de la misma gama, lanzados hace ya unos años. Este gel en gotas tiene la capacidad (pruebas in vitro de la marca) de estimular la producción de melanina.
Entre sus características destaca un efecto colorante sin riesgo de manchas que no contiene perfume y sirve para rostro y cuerpo.
Para utilizarlo: Se mezclan las gotas del serum con la crema antes de aplicarla sobre la piel. Se recomiendan 2 gotas mezcladas con el tratamiento facial y 4 gotas con el corporal.

Terracotta Jambes de Gazella: Es una bruma fresca con color y aceleradora del bronceado ideal para piernas blancas. Un 2X1 que no hay que confundir con un producto autobronceador porque no lo es.
No mancha, no hay transferencia de color en la ropa y queda muy natural. Jambes de Gazelle también contiene el principio Tan Booster que estimula la melanina pero no es autobronceador. Son dos principios distintos.
Su rico perfume es un extracto de naranja dulce que dará el toque fresco de esta bruma de fácil aplicación que además aliviará la pesadez de piernas. Se seca en segundos y puede utilizarse tanto para sublimar una piel blanca como para realzar la piel ya morena, dándole un tono dorado y luminoso.

La línea de productos cosméticos y de maquillaje Terracotta se amplia añadiendo estos nuevos productos para el cuerpo y rostro ideales para la temporada veraniega cuando es necesario aligerar la ropa y también las texturas del maquillaje.
En cuanto aumentan las temperaturas, las bases de color espesas y cremosas empiezan a molestar y brillar, por ello es ideal esta fórmula perfecta para el verano. La ligereza de color en el rostro se llama Terracotta Skin y su apellido es Guerlain.

Fuente y fotos: Guerlain, trendencias




Ver mas notas sobre Cosméticos, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Secretos de maquillaje: rutina básica para hombres
Cómo cuidar y reparar los cosméticos y maquillajes
El peligro de usar lápices del colorear para maquillarse

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Guerlain colección Terracota para lograr el bronceado perfecto

No utilices este medio para hacer spam, gracias!