Home » Cosméticos, Cremas, Cuidado Facial » Hydra Life de Dior, ideal para la hidratación después de los 30

Hydra Life de Dior, ideal para la hidratación después de los 30

Cuando llegamos a los 30, nuestra piel atraviesa una etapa de cambios que requiere de mayores cuidados que a los 20: empezaremos a incluir pequeños cuidados antiage, necesitamos hidratarla un poco más y prevenir la flacidez.

Los laboratorios de Dior lanzaron Hydra Life, una línea de hidratación que cuenta con tres ingredientes exclusivos cultivados en los jardines de Dior: el jisten de Uzbekistán, que funciona como hidratante; la centella de Madagascar, que estimula la producción de colágeno; y la rosa negra de Bretaña, que combate los radicales libres.

Hydra Life de Dior, ideal para la hidratación después de los 30

El producto destacado de la línea es el Skin Energizar, un concentrado de hidratación y vitaminas. Es muy liviano, no deja sensación de gratitud, y puede aplicarse tanto antes del tratamiento diario como solo. En ambos casos, deja la piel con un aspecto resplandeciente y sano. Además, Hydra Life tiene productos pensados para cada tipo de piel: Fluide Matité, para mixtas y grasas; Crème Sorbet normales y mixtas; y Crème Confort, normales y secas. La línea tiene también opciones con protección solar (Fluide Protecteur y Crème Protectrice), para el contorno de los ojos (Crème Sorbet Yeux); con color (Soin Teinté, entres tonos), para usar de base de maquillaje; y mascarillas hidratantes (Masque Réhydratant Réveil Beauté).

Fuente: hola.com

Por María del Mar




Ver mas notas sobre Cosméticos, Cremas, Cuidado Facial

Otras notas que pueden interesarte:

Cómo crear tu propia loción de pepinos, con ingredientes naturales
Cosmética a medida: una novedad que suma adeptas
Qué es y cómo usar el Agua Micelar

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Hydra Life de Dior, ideal para la hidratación después de los 30

No utilices este medio para hacer spam, gracias!