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Kielh’s festeja 160 años reeditando cuatro fórmulas clásicas

La famosa empresa neoyorkina de cosmética nació como farmacia en el East Village de la ciudad, al estilo de las boticas de la vieja Europa. Su fundador, John Kiehl, asoció sus conocimientos cosméticos, farmacéuticos, botánicos y medicinales en una línea de productos que han ido enriqueciéndose a lo largo de generaciones cautivando a personas en todo el mundo.
En cualquier ciudad se encuentran los productos de alta calidad Kielh´s destacándose además la atención personalizada que ofrece la firma.

Kielh’s festeja 160 años reeditando cuatro fórmulas clásicas

A 160 años de aquel suceso la marca creó para esta ocasión una edición limitada de productos para agasajar a sus clientes, amigos y familiares.
The New York Heritage Collection, ya está disponible y consta de cuatro formulas históricas que aún hoy en día son las favoritas de los clientes, adornadas  en oro y negro e inspirado en las raíces.

Detalles de la colección

Original Musk Oil: es aceite de amizcle con fragancia unisex. Este “clásico de culto”, está envuelto en el mito que rodea sus orígenes. La tradición de Kiehl cuenta que el aceite se formuló en la década de 1920 por un pariente de la familia fundadora de Kiehl. Según la leyenda, la fórmula fue ocultada en un recipiente llamado “Aceite de Amor” en el sótano de la nave insignia de Kiehl. Presentado oficialmente a los clientes de Kiehl en 1963, se cree que es la primera encarnación de la esencia de almizcle ofrecido al público. Se llamaba “original” porque no había olor que se asociara con ella. La empresa formula la esencia popular de la misma manera que antes para los clientes de hoy en día.

Crema Ultra Hidratante Facial: fue ofrecida por primera vez en la década de 1960 y desde entonces, sigue siendo uno de los productos más solicitados por los clientes y es un “must have” de los artistas del maquillaje profesionales de Hollywood. Es tal vez la crema hidratante facial más versátil y ampliamente utilizado en la línea debido a su sensación de ligereza, sedosa y su idoneidad para ambos tipos de piel: normal a seca y normal a pieles grasas.
Por su parte la Loción Facial Ultra ofrece una fórmula más fluida y sirve para todo tipo de pieles. Se aplica una pequeña cantidad y la suavidad se siente al instante.

Caléndula Toner: este extracto se convirtió en un clásico instantáneo en la década de 1960, por las propiedades calmantes y refrescantes de la Caléndula. Se rocía el cuerpo con esta fórmula libre de alcohol y da suavidad a la piel. Está elaborada con verdaderas flores enteras que son especialmente escogidas para cada botella.
Es uno de los cinco productos más vendidos en Asia, y también fue votado como uno de los “Beauty Best Buys” en la revista InStyle en 2010 (Reino Unido).

La magia de Kielh’s se extiende en todo el mundo ya que la empresa continúa deleitando a sus clientes con productos que aseguran la salud de su piel y el cabello. En esta edición vintage por tiempo limitado y en sus otros productos de cuidado se ve claramente porque ha existido tantos años la marca siendo un sinónimo de calidad y originalidad.

Fuente y fotos: Kielh`s




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