Home » Cosméticos, Maquillaje » La apuesta de Guerlain esta temporada: tonos tierra y naranjas

La apuesta de Guerlain esta temporada: tonos tierra y naranjas

Guerlain celebra la llegada del verano con una paleta de color increíblemente chic, que incluye tonos ardientes como azul océano, marrón y naranja extravagante.

Terra Inca es el nombre de esta nueva colección moderna que invita a disfrutar de un impresionante viaje tecnicolor.

La apuesta de Guerlain esta temporada: tonos tierra y naranjas

La línea de maquillaje incluye polvos, sombras, labiales, gloss y un increíble lápiz delineador, para lograr el look completo, especialmente étnico.

Inspiración Latinoamericana

Los colores de la tierra son indudablemente parte de esta colección y protagonistas absolutos de la temporada que se viene: los naranjas y marrones, en una edición exclusiva y limitada.

Terra Inca Powder Sublimatrice, polvos de sol estampados con un símbolo étnico en su hermoso estuche de madera (con espejo y cierre imán). Están compuestos de dos tonos complemetarios sutilmente perla: un beige dorado iluminador y un rosa cobrizo, que aporta calidez al rostro. En conjunto, ambos tonos embellecen la piel, mientras que dan tono con un brillo iridiscente.

Tips de aplicación:

  • Se pueden utilizar solos o combinarlos con los polvos Terracota Tan Booster para acentuar el bronceado de la piel.
  • Se aplican en las curvas de la cara para añadir resplandor instantáneo.
  • También en el escote y los hombros para un brillo natural.

Sombras Terra Indigo, ligero polvo de textura aterciopelada, con un hermoso diseño y colores: azul índigo, coral, dorado y dos tonos tierra. Uno marrón oscuro y otro claro salpicado con un tono dorado pálido. Se pueden utilizar juntas o por separado para un resultado natural o sofisticado que siempre es fascinante.

Tips, usos y cómo lograr distintos estilos :

  • Maquillaje chic: aplicar el tono marrón claro en el párpado, la capa de la sombra de color naranja en la parte superior, a continuación, dar más intensidad a los ojos mediante la aplicación del color marrón oscuro en la esquina exterior del ojo.
  • Look a la moda: aplicar la sombra naranja en el pliegue del párpado, y hacer un barrido en un solo tono azul sobre el párpado. Añadir una pequeña cantidad de color marrón claro a la esquina exterior del ojo.
  • Para una Fiesta: aplicar el color naranja en todo el párpado, agregar la sombra azul en el pliegue del párpado y a continuación, aplicar la sombra de color marrón claro a lo largo de las pestañas. La sombra de color marrón oscuro incluirla en las pestañas inferiores para un look muy atrevido.

Terracota Khôl Pajal, para iluminar los ojos con su fórmula ultra-pigmentada. Su textura cremosa se desliza perfectamente, por lo que es ideal para mujeres que aman una mirada profunda e hipnótica. Disponible en color Negro Frida.

Sombras Ombre Fusión, con una ligera textura polvo-crema, en tonos cobre, bronce o rosa. Son waterproof y dan un efecto metalizado adornando los párpados con reflejos tornasolados. Disponible en 3 tonos: Bahía, La Habana, Maya.

Modo de aplicación de sombras:

  • Aplicar la sombra de ojos en el párpado con el aplicador.
  • Luego se mezclan con la yema del dedo para crear un efecto de iluminación.
  • Use el lado biselado del aplicador para un efecto metálico

Labiales, tres nuevas creaciones: fucsia neón (Tango), coral soleado (Salsa) y naranja (Mambo) exuberante. Una fórmula luminosa y transparente, libre de destellos, pero lleno de pigmentos.
También para el día hay Gloss en rosa, coral y rojo con textura suave, brillante y nada pegajosa, de efecto ultra-sensual.

El verano ya se siente en el ambiente y nada mejor que vivirlo lleno de color. Para el día o la noche, de acuerdo al estilo que quieras llevar, Guerlain ofrece una amplia gama de tonos en esta nueva colección. ¿Con que color te animas?

Fuente y fotos: Guerlain




Ver mas notas sobre Cosméticos, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Maquillaje múltiple: un mismo producto para diferentes zonas
Uñas express: trucos para una manicura rápida
Maquillaje con pecas falsas, tendencia que se viene

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en La apuesta de Guerlain esta temporada: tonos tierra y naranjas

No utilices este medio para hacer spam, gracias!