Home » Cosméticos, Maquillaje » La Primavera de Lancôme es Ultra Lavanda

La Primavera de Lancôme es Ultra Lavanda

Vuelven los ’70 con el espíritu libre de los hippies  y las noches disco que desataban sus pasiones. Reviven esta temporada los colores vibrantes, alegres y la onda eco friendly que hizo de la París setentera toda una revolución.
Lancôme, propone volver al glamour  de la época en la nueva paleta creada por su director artístico y famoso maquillador, Aaron de May. La apuesta es por un maquillaje 100% natural o mineral, texturas ultra-cómodas, chispeantes reflejos y el color lavanda como insignia tanto para el día como la noche en sus distintas tonalidades.

La Primavera de Lancôme es Ultra Lavanda

Glamour Green

La alianza entre lo más sofisticado y el respeto por el medio ambiente es posible en esta línea de productos Ultra Lavande. Aquí sus creaciones más destacadas:
Le French Touch Absolute: es un labial que reinterpreta el emblema que fue “les mirors” (un rojo brillante icono de la marca con su envase labrado por artesanos joyeros con metales preciosos) pero con un nuevo diseño inspirado en la bola de espejos tan característica de la noche disco. En tres tonos ecológicos chic, desde la rosa frambuesa mas sofisticada hasta la rosa pétalo mas delicada. Berry rose, Lily rose y Daisy rose.

Ombre Absolue Minerale:  sombras minerales con perfecta fusión entre suavidad y larga duración. Se presenta el  lavanda en dos armonías, uno cálido con un toque de plata (cold harmony) y uno frío suavizado por un matiz dorado (warm harmony).

Buterflies fever: Glowy Ballerine es el nombre de este iluminador universal compuesto en un 80% con polvos minerales. En su diseño combina los emblemas de los ‘70, como la mariposa y la naturaleza, símbolos de la femeneidad libre y absoluta junto al moño que usaban los dandys de la época. Es una armonía de tonos pastel para usar mezclados, como blush o por separado. El rose realza los pómulos y el lila puede aplicarse mediante pequeños toquecitos para corregir imperfecciones en la piel.

Ultra Lavande es una colección muy suave y delicada, que se completa con delineadores khôl, gloss, esmalte de uñas, polvo cremoso y eye liner lavanda.

  • Los nuevos delineadores de ojos Khol son naturales en colores, rosa ballerina y lavanda.
  • Para los labios la propuesta es de tres tonos, en los glosses Color Fever Gloss Natural Origin en tonos beige, rose y lavanda.
  • El esmalte de uñas ultra lavanda viene acompañado del plateado Disco Silver muy brillante.
  • Para los párpados, un polvo con textura cremosa y pigmentos nácar que se funden al instante en la yema de los dedos para aplicar.

                        

En esta nueva colección, Lancôme demuestra una vez más que apuesta por los colores e impone el estilo flower power con sus brillos. Ultra Lavande esta pensada para una mujer hippie romántica de día y metal disco por las noches.

Fuente y Fotos: Lancôme




Ver mas notas sobre Cosméticos, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Ingredientes y productos cosméticos recomendados para piel seca
El “Contouring” tiene sus desventajas
Trucos de maquillaje de profesionales

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en La Primavera de Lancôme es Ultra Lavanda

No utilices este medio para hacer spam, gracias!