Home » Cosméticos, Maquillaje » Labiales de larga duración

Labiales de larga duración

Ya haz aprendido cómo tener tus labios de lo más sexies, encontraste tu estilo, el color que mejor te sienta pero ningún lapiz labial te hará ver realmente bien si solo lo luces durante un rato.

En el mercado son cada vez más las marcas más y menos reconocidas de maquillaje que te ofrecen labiales de larga duración ¿difícil decidirte? En este artículo te daremos toda la información que necesitas para saber cuál es el lapiz labial de larga duración que más te gustará y que te dará los mejores resultados.

Labiales de larga duración

Superstay Gloss de Maybelline

Es de textura cremosa y un aroma muy dulce y agradable. Puedes sentirlo apenas pegajoso al momento de aplicarlo pero no te resultará molesto en absoluto. La parte de brillo, es más cremosa y sin olor. Luego de unos minutos, la sensación pegajosa comienza a irse, aunque no reseca tus labios. Durante dos horas, el brillo y color permanecen intactos. Luego, el brillo comienza  a irse, pero no el color. Si comes, bebes o besas, podrás continuar perdiendo el brillo y no el color. Después de unas seis horas de uso, el color puede comenzar a atenuarse un poco.

Lipfinity de Max Factor

Promete hasta doce horas de color, aunque necesitarás volver a aplicar el brillo algunas veces, ya que éste se pierde más rápido y así tus labios también pueden resecarse. Es de aplicacion muy simple y muy resistente luego de comer, beber y besar. Encontrarás una gran variedad de tonos para todos los gustos y ocasiones.

Perfect Stay de Astor

El extremo del color se aplica con un rotulador de forma muy suave y fácil y te permite lograr un color muy natural, que se funde con el color de tus labios. El lado del brillo sirve para hidratar tus labios y en este caso es mucho más efectivo que la mayoría de los productos de larga duración, que suelen resecar la piel de los labios, tan delicada. Para lograr la duración de 12 horas que promete, deberás aplicar algunas veces más el brillo. Hay ocho colores para elegir.

Gloss Stain&Shine de Sephora

El lado del color es de textura bien líquida y aroma algo fuerte. Es cómodo para aplicarlo pero debes hacerlo con cuidado para distribuir el color de forma pareja. La parte del brillo tiene un olor muy dulce y mucho más agradable. No sentirás tus labios pegajosos ni resecos en absoluto. El brillo se mantiene durante dos horas intacto y el color durante cuatro. Es muy resistente durante el tiempo pero no tanto si comes, bebes o besas, pues perderás el brillo y el color.

Lipcolor Stay de Revlon

Primero aplicas con un pincel el color, que se siente algo pegajoso. El brillo se coloca de forma muy cómoda con un pincel de cerdas. Tus labios quedarán con color pero no tanto brillo, dando un aspecto más natural. Dura hasta doce horas pero a algunas podría resecarles un poco los labios. Hay 28 tonos para que selecciones.

¡A probarlos!




Ver mas notas sobre Cosméticos, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Maquillaje de ojos con khôl
Maquillaje corrector: un color para cada problema
Volvé a la piel de bebe con la nueva BB Cream Maybelline

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»


  • Warning: mysql_query(): Access denied for user 'czanni'@'localhost' (using password: NO) in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 219

    Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 219

    Warning: mysql_query(): Access denied for user 'czanni'@'localhost' (using password: NO) in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 226

    Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 226

    desearia saber donde puedo adquirir el labial larga duracion numero 30 de revlon,soy de bahia blanca.gracias

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Labiales de larga duración

No utilices este medio para hacer spam, gracias!