Home » Cosméticos, Maquillaje » Labiales: nuevos colores, texturas y formatos

Labiales: nuevos colores, texturas y formatos

Una parte fundamental del maquillaje es el lápiz labial que resalta todo look en cualquier momento del día ya sea con su color o textura.

De toda la gama de productos es sin duda el que más versatilidad ofrece.

Labiales: nuevos colores, texturas y formatos

Nacarados, perlados, líquidos, cremosos, shine, gloss o extra larga duración, son algunos estilos y atributos que hoy el mercado ofrece en materia de labiales.

Para la nueva temporada otoño-invierno 2012 se presentaron nuevas colecciones con una apuesta fuerte por el color mate y ya dejando los típicos colores veraniegos como fucsias o coral. Ahora la tendencia va hacia los morados, violáceos y marrones.
En las siguientes líneas presentamos todos lo nuevo que llega en tonos y texturas para hacer de los labios un gran protagonista.

ColorBlust de Revlon

Para las fanáticas de los bálsamos labiales que ayudan con la resequedad llega un nuevo básamo con color que realmente parece un lápiz labial.
Uno de los defectos que tienen los bálsamos o las mantecas de cacao es que no poseen color, sino un sutil brillo que en poco casos viene totalizado y dura muy poco.
El color intenso de cualquier barra de labios ahora se puede encontrar en este tipo de productos con el nuevo Lip Butter Colorburst de la firma americana Revlon.
La fórmula de estas barras labiales incluye un amplia gama de colores, contiene manteca de coco, de mango y de karité para aportar hasta un 156% de hidratación más que otros productos labiales.
Su textura cremosa lo hace fácil de aplicar ya que desliza bien sobre el labio, sin dejar una sensación pegajosa a la vez que lo hidrata.
Su ventaja también está en el color que no desaparece rápidamente ni brilla como un gloss. Además lo brinda gradualmente, cuanto más producto se aplica más colorido se ve.
Esta disponible en una amplia gama de tonos, con diez colores que harán de los bálsamos algo novedoso para usar siempre sin miedo a labios cuarteados o resecos.

Vernis à Levres de Yves Saint Laurent

Ni gloss, ni labial ni tinta es Rouge Pur Couture Vernis à lèvres de la firma francesa más sofisticada.
Este nuevo producto llega para superar a los típicos labiales permanentes que lamentablemente cuentan con el defecto de resecar los labios y entonces hay que aplicar encima un gloss o un producto en crema para que resulte más confortable.
El nuevo labial es una mezcla perfecta entre tinta, por su gran duración, y labial, por su cobertura, cremosidad y ligereza. Además aporta un brillo extra para labios laqueados como si fuera un gloss.
Rojos, corales, rosas y marrones componen la amplia gama tonal para combinar con cualquier estilo.
Otro aspecto para destacar es que dan una cobertura modulable ya que de acuerdo a la cantidad de capas que se aplique, el color va haciéndose más intenso.
Con su suave aplicador de esponja hará que se pueda aplicar sin errores definiendo los labios y sin necesidad de delinear.
El diseño es ideal para llevar siempre en la cartera por su tamaño y los típicos colores oro y negro tan sofisticados de la marca. En una pequeña ventanita del envase se puede ver el tono al que corresponde. Todos tienen un toque brillante, los hay delicados florales para el día, rosas y corales para el atardecer, rojos, frambuesas y fucsias para la hora del cóctel y bordo, malvas e intensos morados para el anochecer, todos ellos lacados y de larga duración.

Pure Color Sensuous Rouge de Estée lauder

Este nuevo labial de la marca se llevará todos los elogios de la temporada. A su típico diseño de barra de labios le agrega un centro de color mas suave y brillante. Con cobertura de color cremoso, va envolviendo los labios con su centro humectante, entonces cuida los labios a la vez que les da color y definición.

Su fórmula lo convierte en un labial de larga duración que combina extractos de frutas exóticas con aceite de semillas de frambuesa, maracuyá, manteca de murumuru y karité. Además tienen un nuevo aroma de vainilla.
La gama de tonos va entre los rosas, morados y marrones que son los hits del invierno.

 

Tres productos nuevos y tres fórmulas adaptadas para combinar el color, la moda y las tendencias con el cuidado que los fríos venideros requieren. Extra humectación y el aporte de las mantecas e ingredientes vegetales para cuidar los labios.
Además todos son larga duración para evitar el retoque constante.

Fuente y fotos: Revlon, Estee Lauder, YSL




Ver mas notas sobre Cosméticos, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Cómo hacer un maquillaje de fiesta
Lancôme te ayuda a encontrar la base perfecta
French Idole, lo nuevo de Lancôme en maquillaje para el invierno 2015

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Labiales: nuevos colores, texturas y formatos

No utilices este medio para hacer spam, gracias!