Home » Cosméticos, Maquillaje » Lancôme presenta su base efecto piel desnuda Teint Miracle

Lancôme presenta su base efecto piel desnuda Teint Miracle

Lancôme ingresa al mundo de las bases de perfección más sofisticadas con su Teint Miracle con la idea de reproducir la luminosidad de las pieles bellas.

Tras10 años de investigación surge este producto que contiene 7 patentes depositadas para ser la primer base de maquillaje de la marca que recrea el aura de una piel perfecta.

Lancôme presenta su base efecto piel desnuda Teint Miracle

Su representante es la actriz norteamericana Julia Roberts destacada mundialmente como ícono de belleza y por su piel siempre impecable aún con el paso de los años.

Esta nueva naturalidad da aspecto de piel sublimemente desnuda, sin sombra ni defectos. Pero además con factor de protección solar (FPS) 15, una característica no menor en este tipo de maquillajes.

Tecnología y fórmula

El principal avance en esta base es la tecnología AuraInside™, que es la creadora de luz natural. Además:
– Dos pigmentos de nueva generación que se acoplan a los pigmentos minerales clásicos para reproducir la luz interior de una piel perfecta y retranscribir la intensidad y pureza original de su esplendor.
– Una esencia de luz líquida única el que maximiza la luminosidad de la superficie de la piel de forma espectacular.

Resultados

Con el uso diario de la base las pieles se notan 10 veces menos cargas opacas porque brinda cerca del 40% de agua para una corrección muy transparente, una naturalidad sublime y 18 horas de hidratación y frescura.
Este complejo tratamiento está enriquecido con extracto de rosa calmante que realza la luminosidad de la piel día tras día, incluso después de desmaquillarse.
La textura y confort son óptimas, es liviana, no grasa y se absorbe rápidamente. También es muy adecuado para pieles sensibles.
Incluso se presenta en ocho tonos para satisfacer todos los tipos de piel.

Aplicación

  • Aplicar la base de maquillaje en la frente, la arista de la nariz y las mejillas.
  • Difuminar con la yema de los dedos describiendo movimientos circulares para reactivar la microcirculación o aplicar con un pincel de base de maquillaje para una cobertura más sofisticada.
  • Luego se puede utilizar cualquier maquillaje que el efecto no se verá opacado.

Treint Miracle también tiene una versión compacta ideal para llevar en la cartera a cualquier lado porque corrige con ligereza, sin dejar brillos ni efecto empolvado.
Es muy versátil porque se puede usar en seco para un acabado más natural, o en mojado para un acabado más sofisticado. Previene la sensación de sequedad y trae esponja aplicadora para colocarlo más prolijamente.

Con Treint Miracle la piel experimenta la perfección más natural que se conoce. Un producto ideal para utilizar todo el año y a diario por sus grandes beneficios en pos de una piel más bella.

Fuente y Fotos: Lancôme




Ver mas notas sobre Cosméticos, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Cómo es la cirugía de párpados o blefaroplastia
YSL apuesta por el turquesa y amarillo este verano 2012
Los peligros del maquillaje barato y sin controles

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Lancôme presenta su base efecto piel desnuda Teint Miracle

No utilices este medio para hacer spam, gracias!