Home » Cosméticos, Maquillaje » Los mejores maquillajes del 2012 según la revista In Style

Los mejores maquillajes del 2012 según la revista In Style

En el hemisferio norte se esta cerrando una temporada y ya hay un balance de todos los lanzamientos del invierno y recientemente para el verano en materia de cosmética.
Una de las revistas más prestigiosas del mundo fashion, In Style, reconocida por estar siempre a la vanguardia con las ultimas tendencias, realizó el conteo de los mejor que se vio en maquillajes en 2012.

Hace unas semanas la revista publicó su ranking de lo mejor del año en materia de maquillajes y productos de belleza votados por un panel de 151 expertos. En total se eligieron 100 destacados, de los cuales revisamos los principales en cada rubro.

Los mejores maquillajes del 2012 según la revista In Style

Los productos ganadores

Mejor base “low cost”
True Match de L’Oréal Paris: gracias a sus prestaciones y su bajo costo, esta base entro en el salón de la fama. Ofrece cobertura media muy suave y natural sin necesidad de utilizar luego polvos para fijar. Es de larga duración y contiene FPS 15. Viene en 5 tonos que se adaptan a cualquier tipo de piel.

Mejor base líquida
Vitalumière Aqua SPF15 de Chanel: luminosidad y juventud todo en una misma base. De textura muy fluida que da hidratación a la piel. Esto hace a su vez que la tez se revitalice y pierda el cansancio. Disponible en 6 tonos ligeramente satinados y con FPS 15.

Mejor corrector de ojeras
Touche Éclat de Yves Saint Laurent: un producto insuperable que año tras año se ubica en todos los podios. Es un lápiz con punta pincel que provee color para cubrir imperfecciones pero a la vez actúa como iluminador de varias zonas del rostro. Es de extra larga duración y la novedad es que ahora se consigue en 7 tonos.

Mejor labial
Lipsticks de MAC: se han convertido en un clásico por su excelente calidad y gran gama de colores disponibles. Hay uno para cada estilo, desde los neutros y nude hasta los colores shocking a los que la marca nos tiene acostumbrados. También hay texturas diversas como mate, lustre, satinado, glaze, crema, frost, etc. Son de larga duración a aportan agentes hidratantes.

Mejor polvo rubor
Blush in Orgasm de Nars: otro insuperable entre los maquillajes es el famosísimo blush de nars con su sugestivo nombre “orgasmo”. Es de un color entre rosa y coral con toques de brillos y se adapta a todos los tipos y colores de piel.

Mejor iluminador
Fluid Sheer de Giorgio Armani Cosmetics: desde hace una década que existe este fluido embellecedor translúcido que perfecciona y modela el maquillaje. Deja un tono luminoso en la piel para resaltar los rasgos más bellos del rostro. Es ligero y suave para dar efecto satinado al cutis. Su fórmula combina pigmentos ultra transparentes con agentes reflectantes. Se consigue en 12 tonos diferentes.

Mejor sombra cremosa
Long-Wear Cream Shadow de Bobbi Brown: una novedosa forma de utilizar sombra sin tener que usar pinceles ni preocuparse de que rompan son las de textura cremosa. En este sentido Bobbi Brown ofrece una amplia gama de colores desde los muy satinados a los mate para cualquier momento del día. Duran bastante (siempre utilizados con primer debajo) y dan un toque muy natural a los párpados.

Editores de la revista, periodistas especializados, usuarios y expertos maquilladores han colaborado con sus opiniones para elegir los mejores productos del año. Algunos ya llevan varias temporadas en el ranking y por ello han entrado en el Hall of Fame por su excelente calidad y prestaciones.

Fuente y fotos: In Style




Ver mas notas sobre Cosméticos, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Secretos de maquillaje: cosméticos a prueba de agua para climas lluviosos
Verano romántico y con colores cítricos con Revlon Summer Romantics
Colección otoño/ invierno 2012 de Clarins: clásica y elegante

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Los mejores maquillajes del 2012 según la revista In Style

No utilices este medio para hacer spam, gracias!