Home » Cosméticos, Maquillaje » Maquillaje en tinta, lo nuevo para labios y mejillas

Maquillaje en tinta, lo nuevo para labios y mejillas

Los lip stains o tintas de maquillaje son lo último en maquillaje múltiple,  duran muchísimas horas y se presentan en una textura diferente a los rouges. Puede cumplir además doble función, pues muchos de ellos funcionan para labios y mejillas (lip and cheek stains) para lograr ese look fresco, de día, y nada sobrecargado. Este producto tan particular se presenta en distintos formatos: como pintura que se aplica con un pincel, formato bolsillo, para aplicar con el dedo o como un lápiz marcador, dependiendo de la marca.

Maquillaje en tinta, lo nuevo para labios y mejillas

El maquillaje tipo tinta  se abre paso como el producto que toda marca quiere tener. Entre sus beneficios que lo hacen tan demandado se destacan:

  • La naturalidad de su efecto
  • Larga duración
  • Son resistentes al agua
  • Permite precisión en el caso de los labios
  • Variedad de colores (mates y brillantes)
  • Versatilidad para aplicar en otras zonas

Lo que ofrecen las marcas

Maybelline Color Sensacional Lipstain: una innovadora fibra que permite un trazo suave, color uniforme y acabado mate en los labios. Su exclusiva tecnología con pigmentos a base de agua, néctar de baya y vitamina C, otorga colores puros y una fresca y ligera sensación en los labios.Viene en 10 colores.

Posie Tint y Benetint de Benedit: en ambos casos es un pequeño envase similar a un esmalte de uñas cuya tinta deja un color intenso pero  muy natural al ser utilizado como rubor y realza los labios cuando se usa como labial. El primero es rosa, para pieles pálidas y el otro es rojo para un look mas sexy.

Tarte Cheek Stain: tinte en gel a base de agua con fórmula libre de alcohol para que no seque la piel y libre de aceite para no obstruir los poros. Además, contiene ingredientes como un complejo de frutas y agua pura para ayudar a la piel a retener la humedad y minerales.

Flush Lip & Cheek Satín Sephora: color único para los labios y las mejillas formulado con extracto de vino tinto. Cuando se aplica da sensación de frescura en la superficie de la piel. Elaborado a base de gel y con antioxidantes para ayudar a proteger la piel de los contaminantes ambientales y los radicales libres.

Cheek Tint Regina K: la maquilladora argentina Regina Kuligowsky también tiene en su línea de cosméticos una opción tinta muy fácil de usar y liviana con un toque de brillo.

Consejos en la aplicación:

  • En los labios depende de cuan rosados los quieras son la capas que se pueden poner. Se recomiendan unas tres para un color duradero.
  • En algunos casos secan los labios. Por eso es recomendable usar un brillo o un humectante después de usarlo.
  • Incluso, como primer paso, es bueno exfoliar los labios.
  • Para las mejillas, con solo dos gotitas basta. Expandirlas bien con el dedo.

Cualquiera sea tu elección de formato, estos productos son ideales para llevar siempre. Logran un look muy natural sin dar sensación de estar maquillada en cualquier hora del día y en cualquier momento.

Fuente y fotos: Espora, Benedit, Maybelline, Tarte Cosmetics.




Ver mas notas sobre Cosméticos, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Maquillaje para pieles con pecas
Delineador blanco para agrandar los ojos: tips de uso y estilos
Look ojos ahumados para todos los días: cómo hacerlo

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»

  • quisiera saber donde los puedo comprar en Rosario, no por internet, llendo al negocio.Gracias

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Maquillaje en tinta, lo nuevo para labios y mejillas

No utilices este medio para hacer spam, gracias!