Home » Cosméticos, Maquillaje » Maquillajes low cost y sus productos estrella

Maquillajes low cost y sus productos estrella

En cuestiones de cosmética hay de todo en cuanto a calidad, resultados, marcas, propuestas y precios.

En principio, al elegir un producto, debemos tener en cuenta que estamos utilizando algo en nuestra piel. Entonces es importante que más allá de quedar bonitas, no nos traiga inconvenientes como por ejemplo: acné, irritaciones, alergias o incluso infecciones en el caso de maquillaje para ojos.

Maquillajes low cost y sus productos estrella

maquillajes low cost

En principio mi recomendación es que vayas equipándote de a poco pero con maquillajes de buena calidad. Las texturas, los resultados marcan una calidad diferente y con ingredientes testeados y bajo producción en laboratorio tu piel no correrá riesgos de alergias, acné o tus ojos de conjuntivitis.

Maquillajes de costos moderados ofrecen buenos resultados

  • Revlon: cuenta con bases de maquillaje y correctores con un buen nivel cubritivo. Eso sí, al ser cubritivos es necesario que al adquirirlos te asegures que el producto tenga un color muy similar al de tu piel, de lo contrario notarás contrastes de color de piel que no quedan nada bien.
  • L’Oréal: Tiene buenos productos para el cuidado del cabello; champús y tratamientos capilares de su línea profesional. También su cosmética para el cuidado de la piel ofrece tratamientos muy viables.
  • Max Factor: se destacan sus maquillajes para ojos. Delineadores y máscaras de pestañas con lindos resultados.
  • Maybelline: Esta marca puede brindarte polvos minerales y bases de maquillaje de buena calidad. Poseen buena variedad en labiales, tanto en colores como en tipos y texturas.

Pruebas de maquillaje y precauciones:

Por otro lado hay un sinnúmero de productos de maquillaje de bajo costo,que si bien son muy económicos, en mi opinion es preferible estar a cada lavada. Labiales con plomo, correctores y bases que tienden a dar un efecto secante y quebradizo a la piel o delineadores que se corren y terminamos al mejor estilo panda y porque no también con alguna conjuntivitis.

maquillaje bajo costo

En definitiva, ante la duda siempre es bueno ir a tiendas en donde puedas probar los maquillajes directamente en el rostro, a veces los envases y el testeo en la piel de la mano no son suficientes para conocer si ese producto nos gusta o va con nuestro tono de piel. Es preferible volver a comprar otro día porque así podrás observar la duración del maquillaje y su comportamiento a través de las horas. Hay algunos maquillajes de bajo costo que se degradan y corren facilmente dejando un efecto estético muy desagradable; o lo que es peor: las posibles reacciones adversas en tu piel.




Ver mas notas sobre Cosméticos, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Maquillaje y tips de atención de acuerdo a nuestra edad
YSL colección Flower Crush para el verano
Baking, la nueva forma de iluminar el rostro con maquillaje

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

3 Comentarios»

  • de entre todas me quedo con Maybelline siempre la he usado y me encanta

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Se escribe “envase”.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Gracias! editado.

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Maquillajes low cost y sus productos estrella

No utilices este medio para hacer spam, gracias!