Home » Cosméticos, Maquillaje » Mister Lash Booster, tratamiento y maquillaje para pestañas de Givenchy

Mister Lash Booster, tratamiento y maquillaje para pestañas de Givenchy

Las pestañas son una poderosa arma de seducción, capaces de realzar la mirada, de darle vida al rostro y de darle una forma más almendrada y estilizada a nuestros ojos, también pueden hacer mucho para disimular signos de cansancio.

Givenchy lo sabe. Por eso, lanzó recientemente Mister Lash Booster, una máscara de pestañas de efecto natural que además es tratamiento, para mantenerlas preciosas.

Mister Lash Booster, tratamiento y maquillaje para pestañas de Givenchy

De esta manera, el producto se aplica sobre las pestañas limpias por las noches como tratamiento diario, para fortalecer cada pelo de las pestañas, para que con el tiempo crezcan sanas, fuertes y vigorosas.  Es un auténtico suero de tratamiento para pestañas, una innovación cosmética que acerca a todas las mujeres una opción más para el cuidado de la belleza, especialmente pensada para aquellas que tengas pestañas demasiado finas y que puedan caer con facilidad.

Pero además es un producto de maquillaje, ya que aplicado durante el día ofrece una máscara para pestañas transparente, que da un efecto natural, modelándolas y ayudando a arquearlas, pero sin añadir color, un efecto fresco y relajado para el día a día.

Otro uso más de este noble producto es que sirve de base o primer para tu máscara de pestañas de color habitual, ayudando a lograr más extensión y curvatura, prolongando la duración, y protegiendo el vello de la pestañas de los químicos del maquillaje y los desmaquillantes.

Con este tratamiento cosmético de Givenchy, se protegen nuestras pestañas, del maquillaje y del proceso de quitarlo, logrando con el tiempo que luzcan bellas y fortalecidas.

La fórmula de Mister Lash Booster tiene la capacidad de reforzar las fibras desde la raíz debido a que contiene un extracto de origen marino con propiedades revitalizadoras. Es así que polímeros filmógenos enfundan cada pestaña para proporcionar un efecto reflectante y acentuar su curvatura, al tiempo que las proteínas de soja alisan la superficie facilitando la posterior aplicación de la máscara. Dado que es un suero no pegajoso y transparente, es muy confortable de usar, y asimismo, puede aplicarse en cejas para lograr en ellas el mismo efecto benéfico y densificador.

El otro gran secreto del producto, es su cepillo aplicador, con punta redonda formada por cerdas flexibles, que realizan un suave masaje, que por una parte estimula la circulación, fortificando naturalmente cada fibra, y al mismo tiempo ayuda a que los componentes del producto penetren en profundidad.

Para finalizar, los resultados de las pruebas en usuarias fueron muy buenos. En mujeres que lo utilizaron durante ocho semanas, el 88% estuvieron satisfechas con el resultado de Mister Lash Booster. Un 84% de las participantes notó sus pestañas más fuertes y resistentes. Por otra parte, el 97% notó que se caían mucho menos que antes de comenzar a tratarlas con el producto. Finalmente, el 67% afirmó que sus pestañas estaban visiblemente más densas.




Ver mas notas sobre Cosméticos, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Como maquillarse las cejas paso a paso
Crea el look Smokey Eyes en segundos con el Blast de Cover Girl
Brochas y pinceles para maquillar II: como se utilizan

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Mister Lash Booster, tratamiento y maquillaje para pestañas de Givenchy

No utilices este medio para hacer spam, gracias!