Home » Cosméticos, Recetas y Productos Naturales » Nace Ferrinieco, la primer línea cosmética orgánica Argentina

Nace Ferrinieco, la primer línea cosmética orgánica Argentina

Estamos acostumbrados a escuchar sobre la nueva tendencia y moda de ir hacia lo natural cuando se trata de belleza cosmética sobre todo en Europa o Estados Unidos, países líderes en este tipo de productos. Incluso todo lo que podemos comprar en este tipo es importado y a precios quizá no muy accesibles. Esta preocupación por crear productos más naturales también llega a Sudamérica y hoy se puede ver una completa línea creada bajo los conceptos orgánicos de máxima calidad creada por laboratorios Ferrini. En esta nota detallamos todos sus nuevos productos.

 -orgánico

Nace Ferrinieco, la primer línea cosmética orgánica Argentina

En la búsqueda de lo natural y lo más amigable con el medio ambiente, surgen creaciones de lo más beneficiosas para la piel o el cabello. En esta sintonía, surge una nueva línea de cosmética orgánica de Laboratorios Ferrini certificada como orgánica con sello internacional.

Esta marca es muy famosa por su bronceador y protector solar Sapolán que resiste al paso del tiempo y hoy experimenta con otro tipo de productos cada día más demandados.

sapolan ferrini

La nueva línea se llama FerriniEco y cuenta con una vasta variedad de productos para el rostro, el cuerpo o el pelo. Son de uso diario y hasta los hay más concentrados como sérum antiedad o cremas regeneradoras de noche.

Los productos en detalle de Ferrinieco

Emulsión corporal revitalizadora: estimula la regeneración celular y la reparación de la dermis. Ayuda a combatir las arrugas. Sus activos orgánicos son aloe vera, manteca de karité, aceite de oliva, aceite de jojoba y aceite de rosa mosqueta. También hay otras emulsiones para el cuerpo nutritivas o suavizantes que mejoran la textura y elasticidad de la piel. Ideales para pieles agrietadas. Todas se presentan en dispenser crema de 200gr.

Crema facial revitalizadora: es muy nutritiva y con alto poder restaurador de la piel. Combate arrugas y signos de foto envejecimiento. Sus activos agregan miel y manteca de cacao. También hay una crema para el día humectante y otra reparadora de uso nocturno con propiedades reconstituyentes y nutritivas del tejido. Ideal para pieles foto envejecidas, ya que ayuda a atenuar las líneas de expresión. Contiene aceite de oliva y jojoba.

 ferrinieco

Serum para contorno de labios: es un reparador intensivo de tejido que favorece la eliminación de arrugas y líneas de expresión alrededor de la boca. Sus activos orgánicos son rosa mosqueta y aloe vera.

Aceite de limpieza: elimina el maquillaje dejando una piel suave. Es para uso diario, cuida y humecta la piel.

Shampoo: tiene un 70% de ingredientes orgánicos y es para uso diario. Suaviza, protege e hidrata para un hermoso y saludable cabello. Contiene aloe vera y miel. También hay acondicionador y un jabón líquido que limpia, suaviza e hidrata las manos y el cuerpo.

 ferrinieco 2

La línea de productos es muy completa, ideal para todas las rutinas de belleza que la piel requiere. Son muy buenas pera personas de pieles muy sensibles ya que no contienen ningún químico nocivo que pueda causar alergias o reacciones.




Ver mas notas sobre Cosméticos, Recetas y Productos Naturales

Otras notas que pueden interesarte:

5 Tratamientos desintoxicantes para renovarse desde dentro
Manzanilla, el remedio natural más efectivo para la piel
Beber agua salada es bueno para la salud

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Nace Ferrinieco, la primer línea cosmética orgánica Argentina

No utilices este medio para hacer spam, gracias!