Home » Cosméticos, Maquillaje » Novedades en maquillaje de MAC, Dior, Mary Kay y Mavala para verano 2012

Novedades en maquillaje de MAC, Dior, Mary Kay y Mavala para verano 2012

Todas las temporadas, las marcas de cosméticos más famosas del mundo lanzan sus colecciones para estar a tono con lo que se viene. Durante todo el año vamos repasando cuales son las novedades y esta no es la excepción. En las siguientes líneas mostramos lo nuevo de MAC en sombras de ojos, labiales espectaculares de Dior Adicct, Mary Kay con sus brillos gloss y la nueva tendencia en colores de Mavala con sus miniaturas.
El verano llegó y los colores se encienden al igual que sube la temperatura.

Ojos MAC

Flighty Collection es el nombre que lleva la nueva mini colección en edición limitada. Inspirada en la naturaleza y las aves exóticas, los colores resaltan por su luminosidad y variación para crear infinitos looks. Además incluye máscara de pestañas también con colores impactantes.

Novedades en maquillaje de MAC, Dior, Mary Kay y Mavala para verano 2012

La máscara de pestañas es la clásica de la marca, con su pincel curvador y voluminizador de pestañas. En ellos destacan los colores gris, azul, morado y verde. En los ojos claros puede ser todo un shock que resaltará la mirada.

En sombras, hay para todos los gustos y colores, con 16 tonos a elegir. De tipos perlados, nude, ocres, verde, un azul cielo, un tono carbón, gris, lima, malva… todos con destellos y con protagonismo del dorado.
The Cool Elite (plata), Good Fortune Soft (dorado-rosado), Reward Yourself Bright (coral), Impeccably Rich Light (crema), Sizzlin’ Diva Copper (dorado-perlado), Trophy Soft (durazno), Free as Air Sky (azul-plateado), Spread the Wealth Dirty (verde oliva), Extra Charged Bright (verde lima), Up the Ante! Rich (cobre perlado-dorado), Rich Thrills Dirty (plata envejecida), Luxury Touch Violet (malva), Count Your Assets Rich (azulado-morado), My Next Indulgence Forest (verde intenso), Rich, Sweet Chocolate (chocolate) y Black Diamond Black (carbón). Su textura es crema por lo que se recomienda utilizar pincel para su óptima aplicación.

Labiales Dior

Nuevos tonos asoman esta temporada para Dior en su icónica barra de labios Dior Addict.
Como siempre es la modelo Kate Moss la encargada de poner imagen y labios a la campaña publicitaria. El look de la modelo resalta ojos con líneas negras muy anchas y largas formando un ángulo muy marcado, lo cierto que es un look que le favorece mucho y sus ojos se ven felinos. Respecto a los labios típicamente rositas, jugosos y brillantes.

Los colores son variados desde un rojo vino hasta un nude bastante básicos y muy lejos de los estridentes que ya hemos visto en otras marcas. La colección cuenta con un total de 40 tonos.

Brillos de Mary Kay

Para las muejres que optan por labiales más juveniles o por un toque menos impactante se vienen los nuevo brillos para labios NouriShine Plus. La piel de los labios es la más delgada del rostro, lo que ocasiona que pierda su humectación tres veces más rápido que la piel de las mejillas y genere sequedad y agrietamiento. Para evitar estos signos en un sector tan visible del rostro, y un rasgo tan sensual en la mujer como lo son los labios, Mary Kay diseñó una nueva fórmula con múltiples beneficios.

· Esterol de Granada, que ayuda a fortalecer la barrera de la piel.
· Complejo de antioxidantes con Vitamina E y derivados de la Vitamina C. Protegen los labios de los radicales libres que causan las líneas finas de expresión, suavizan la piel y activan la producción de colágeno.
· Extracto de la hoja de Aloe, para suavizar y calmar la piel.

Esta nueva fórmula, más cremosa, da un brillo duradero y ligero. Son libres de fragancia, de alcohol y fueron dermatológicamente probados. Los nuevos tonos son: Beach Bronze, Icicle, Cream Sugar, Sparkle Berry, Fancy Nancy, Pink Luster, Red Passion y Berry Tart.

Uñas Mavala

Los mini-esmaltes de Mavala trajeron el año pasado colores muy flashy y divertidos, pero ahora la puesta es por tonos más suaves en la colección Art Color.
La componen seis colores tiernos y vivos: rosas, azules, violeta y un precioso naranja. Para las más atrevidas se pueden combinar el mismo color pero en distintas tonalidades en manos y pies o la manicura francesa con tonos bien diferentes.

De pies a cabeza ya está disponible todo lo que se usa para el día y la noche. Hay gran variedad de tonos para elegir el que mejor se adapta a tu estilo y look.

Fuente y Fotos: MAC, Dior, Mary Kay, Mavala




Ver mas notas sobre Cosméticos, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

El jardín de Dolce & Gabbana, maquillaje de primavera con Scarlett
La propuesta en colores de Chanel Beauty para este verano
Cosmética activista, los productos que no testean en animales

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Novedades en maquillaje de MAC, Dior, Mary Kay y Mavala para verano 2012

No utilices este medio para hacer spam, gracias!