Home » Cosméticos, Maquillaje » Nueva base 24 hrs Teint Idole Ultra de Lancôme

Nueva base 24 hrs Teint Idole Ultra de Lancôme

La firma Lancôme responde a las necesidades de la mayoría de las mujeres creando una base de maquillaje con larga duración y confort, que permanece intacta un día entero sin necesidad de hacer retoques. Tras 8 años de investigación, los laboratorios redoblaron la apuesta de sus bases de maquillaje con una nueva promesa, una novedosa fórmula y textura para su ya exitosa base de maquillaje “Teint Idole Ultra”.
El lanzamiento es encarnado por mujeres icónicas y modernas: Hanaa Ben Abdesslem, modelo tunecina, y Arlenis Sosa, de origen dominicano, son los símbolos de la frescura en la nueva generación de modelos.

Nueva base 24 hrs Teint Idole Ultra de Lancôme

Tecnología aplicada

Sus avances se dan con seis patentes para una tecnología que ofrece una perfección divina: EternalSoft, un polímero único con estructura doble (de silicona e hidrocarbono), que garantiza duración y confort para una piel aterciopelada y fresca.

Colores Universales

La firma enriquece su paleta con nuevos tonos que responden a las necesidades de todas y cada una de las mujeres. Lancôme, siempre atento a los deseos de las mujeres decidió apoyar a ‘Women of Colours’.
En el año 2005 las empleadas de los Laboratorios Lancôme de Estados Unidos se dan cuenta de que no siempre encuentran el tono de base de maquillaje adecuado para su específico tono de piel, por lo que deciden formar la asociación ‘Women of Colours’ para crear una gama de tonos perfectamente adecuados.
Apoyando esta iniciativa, se lanza un estudio internacional para el que se investigaron cerca de seis mil pieles diferentes en mujeres de 60 países en busca de todos los tonos posibles de piel. De ahí que se crearon 18 en total.

Presentación

TEINT IDOLE ULTRA 24H se presenta con un nuevo ‘look’ gráfico y moderno, tan vanguardista como la tecnología que encierra en su interior. Su frasco de vidrio, coronado con un capuchón laqueado negro, es tan suave y aterciopelado como la textura que contiene. Un símbolo de refinamiento y elegancia discreta.

Fórmula

‘Teint Idole Ultra 24 H’ ofrece:
– 24 horas de confort divino: una nueva textura ultra-confortable que se funde con la piel naturalmente.
– 24 horas sin retoques: una tez uniforme, sin defectos. Acabado aterciopelado y luminoso
– Su acabado no da brillo final
– Es mate, sin efecto polvo
– Adecuado para todo tipo de piel

Para las mujeres que no utilizan base fluida, la marca ofrece el polvo compacto que brinda a la piel un satinado mate perfecto, inalterable durante horas. Ofrece 18h de maticidad sin retoques y sin dejar huella con una aplicación tan suave como una pluma. Es ideal para llevar en la cartera.

Fuente y Fotos: Lancôme




Ver mas notas sobre Cosméticos, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Cosmética mineromedicinal para pieles sensibles
Qué es y cómo usar el Agua Micelar
Tipos de máscaras de pestañas: una para cada necesidad

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Nueva base 24 hrs Teint Idole Ultra de Lancôme

No utilices este medio para hacer spam, gracias!