Home » Cosméticos, Perfume » Nueva colección de Avon 2015 con embajadora Top

Nueva colección de Avon 2015 con embajadora Top

Las marcas de cosméticos y belleza trascienden a sus productos y buscan modelos que representen sus valores así como la imagen de mujer que quieren dar a conocer. Grandes actrices, celebrities y top models han sido por años la cara de cremas, maquillajes y fragancias, actuando de musas inspiradoras para cada nueva creación de una marca. Y cada cierto tiempo se renuevan en busca de un cambio, como es el caso de la modelo argentina Valeria Mazza quien en su madurez ingresa a este mundo como nueva embajadora de Avon para dar vida a un perfume y toda una línea de maquillajes de invierno.

avon intense nuevo

Nueva colección de Avon 2015 con embajadora Top

La propuesta para esta temporada otoño-invierno 2015 de Avon, trae nueva embajadora de belleza, la modelo Valeria Mazza quien recientemente presentó una fragancia exclusiva para la marca y será el rostro que de vida a los catálogos de productos y publicidades. Un escenario que no le es del todo ajeno ya que Mazza destacó que su madre pertenecía al grupo de revendedoras en su provincia. “Crecí esperando a ver cuándo salía el nuevo catálogo de Avon. Con mi hermana aprendimos lo que es tener una madre trabajadora, sabíamos que ella tenía sus responsabilidades. Para todas las mujeres es importante tener un desafío personal, por eso creo que es importante lo que hace Avon alrededor del mundo”, destacó orgullosa de la marca que la convoca.

valeria mazza

Además para completar el look de temporada se presenta una nueva propuesta con maquillaje de piel fresca y natural, que combina tonos cobres y dorados en los ojos, labios en nude y unas uñas rojo intenso. Tonos clásicos y siempre protagonistas que resaltan los rasgos femeninos de una manera sutil, logrando un estilo que vuelve a la mujer verdadera protagonista ante todo.

Colección Avon Intense

  • Sombras: Ultra Color Metal Eyes es el cuarteto de sombras compactas en tonos dorado mostaza, chocolate cobrizo, perla iluminador y azul marino. Cada tono tiene su uso específico así es que viene con número para saber en que orden colocarlo y la zona específica del ojo para crear profundidad e intensidad en la mirada. Su práctico estuche trae además espejo y esponja aplicadora para hacerlo aún más cómodo. Todos los colores pueden utilizarse juntos o por separado para ir cambiando el estilo, más tranquilo para el día o intenso para la noche, hasta utilizando el azul para delinear en forma húmeda.
  • Uñas: como todo estilo cuidado, femenino y clásico, el tono Real Red es un rojo pasión fuerte, oscuro, intenso y muy luminoso que baña las manos con lo más sensual de su tono. Es de una textura cremosa muy cubritiva y dura por varios días sin que pierda brillo o se salte.
  • Labios: Ultra Color Rich es el Lápiz Labial que a todas sienta bien por su tono natural (Demure) con un leve rosado que destaca los labios sin exagerarlos. Tiene FPS 15, es de textura muy cremosa y suave con un pequeño y sutil brillo.

Look-Avon-Intense

  • Fragancia: Intense es floral, oriental y frutal, todo lo que la hace única y completa cualquier look. Las notas de salida abren con una mezcla explosiva del cocktail cítrico, combinado con acentos vibrantes de Nectarina, Pera y Violeta, para evocar una energía radiante y única. El corazón de la fragancia es expresado por el delicado bouquet de Rosa de Turquía, el Jazmín Nocturno y la Orquídea Estrella, ingredientes que le aportan toda su femineidad. Y a medida que la fragancia se desenvuelve, se perciben elegantes notas de madera de Vetiver mezcladas con el Sándalo y un ligero toque adictivo de Vainilla, acompañados con la cremosidad del dulce Praliné, revelando su lado más intenso y sensual.

valeria

“Las fragancias definen cómo queremos que nos recuerden. Yo quiero que me recuerden única… Por eso elijo este perfume”. “Mi look no está completo si no lo cierro con un aroma que me distinga. Avon Intense es mi fragancia, me representa como mujer, me identifico con ella y me hace sentir única”, afirmó la modelo en la presentación de la nueva fragancia Intense. Porque con el aroma es el complemento perfecto de la belleza y revela esa mujer seductora, segura de sí misma, sofisticada y sensual.

avon intense

Toda la colección para estará a tono con el invierno se consigue únicamente a través de la red de revendedoras de la marca y en algunos locales exclusivos de países de Latinoamérica.




Ver mas notas sobre Cosméticos, Perfume

Otras notas que pueden interesarte:

La nueva cosmética molecular: beneficios y bondades
Nueva línea de MAC inspirada en el color de las flores
Maquillaje a base de aceite de oliva virgen

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Nueva colección de Avon 2015 con embajadora Top

No utilices este medio para hacer spam, gracias!