Home » Cosméticos, Maquillaje » Nueva línea de MAC inspirada en el color de las flores

Nueva línea de MAC inspirada en el color de las flores

Fashion Flower, es la nueva línea de maquillajes MAC para esta temporada primavera-verano 2011-2012, creada e inspirada en los colores reales de la naturaleza y que ofrece una amplia gama de tonos pastel y otros muy sorprendentes.

Para estar a tono con los estampados florales que se vienen con el calor de esta época, nada mejor que acompañarlos con un rostro sutil, de base clara y matices pasteles muy luminosos.

Nueva línea de MAC inspirada en el color de las flores

 

La colección (de edición limitada en algunos colores) reúne 18 piezas entre: labiales, lipgloss, sombras, rubor, máscara de pestañas y el infaltable delineador de ojos.
Para crear un look fresco, liviano y sobrio MAC propone una amplia gama para descubrir los colores que van mejor con nuestro tono de piel y también acorde a la hora del día. Veamos entonces en detalle la serie de tonos que vienen.

Ojos destacados

En los ojos la mirada toma presencia con sombras de colores en la gama de los verdes como: Aqua, un turquesa suave que llegó para quedarse en la paleta de colores de la marca. Bows & Curtseys, un verde esmeralda muy oscuro con efecto satinado y Lucky Green, que es un verde oliva muy penetrante para marcar el párpado.

Pero también hay colores más luminosos en la gama de los cálidos como Free to be, el color de la temporada, coral con acabado mate. También Fresh Daisy, un beige frío para dar contraste y Groundcover, marrón tierra nacarado mate.

Labios Suaves

Los labiales no se quedan atrás, y se presentan en cuatro originales versiones limitadas solo disponibles con esta colección. Ever Hip, es un coral brillante y muy cremoso; Growing Trend, beige casi nude, un must de la temporada o Mlle, rosa estilo bebé muy claro. El más original sin duda es Summer Shower, verde claro con destellos brillantes.

Para quienes prefieren usar lipgloss, también los hay muy suaves pero perlados, ideales para el uso diario: Budding Beauty, de tono coral claro, Fashion Flower, rosado lila y Now in season, dorado muy claro con destellos súper brillantes.


Mejillas que relucen

La colección la completan dos polvos compactos para rostro: Light Sunshine, color durazno suave con reflejos dorados y Alpha Girl, rosado pastel con brillos rosas y oro, para dar el toque en las mejillas.

El estilo se completa con dos infaltables de cualquier maquillaje como rimel en color negro intenso y eyeliner en fibra, complemento perfecto para resaltar la mirada.
Esta nueva propuesta de MAC fusiona las flores en sus tonos naturales y la moda fresca y liviana que se viene, de ahí su nombre “Fashion Flower Collection”, pensada para una mujer femenina y delicada.

Si te gustó la línea, contanos cual es tu favorito y cómo los combinarías para lograr un Make Up de verano.

Fuente y fotos: MAC Cosmetics




Ver mas notas sobre Cosméticos, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Fondos de maquillaje de larga duración
Labios rojos y rostro pálido: de clásico a protagonista en maquillaje 2012
Productos cosméticos que cuidan el medioambiente

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Nueva línea de MAC inspirada en el color de las flores

No utilices este medio para hacer spam, gracias!