Home » Cosméticos, Maquillaje » Nuevas BB cream mejoradas. Clarins y La Roche ya tienen sus versiones

Nuevas BB cream mejoradas. Clarins y La Roche ya tienen sus versiones

Cuando aparecieron las primeras CC cream y luego su evolución en Blemish Balm (BB), había quienes todavía desconfiaban de sus propiedades o les criticaban que no eran un maquillaje tan completo.

Por suerte esto ha cambiado y cada día son más las mujeres que reemplazan su base habitual por esta crema que da aspecto natural ya la vez cuida la piel. Nuevas versiones, con protección solar y adaptables a todas las pieles, llegaron al mercado este año.

Nuevas BB cream mejoradas. Clarins y La Roche ya tienen sus versiones

Clarins-BB-Skin-Perfecting-Cream-SPF-25

Cada día se agregan nuevos componentes e innovaciones para este tipo de cremas/maquillaje que tanto dan que hablar. En este caso, dos de las marcas líderes en cuidado y belleza presentan sus primeras versiones.

Clarins BB Skin Perfecting Cream

Una apuesta audaz y completa es la de esta marca que une la cobertura de una base de maquillaje y las propiedades de un tratamiento para que la piel se vea unificada y luminosa.
Tal como lo llaman, es un bálsamo anti-imperfecciones, que revitaliza la piel gracias al extracto de Kiwi , rico en vitamina C y que además tiene propiedades antioxidantes. La piel se ve energizada, borra los signos de fatiga y mejora el tono.
Por su parte, otro de sus componentes, la corteza de Katafray , estimula el proceso natural de hidratación para que se notemos la piel joven. Ademas esta BB Cream innova con un SPF 25 , filtros minerales reforzados por la vitamina E. El acabado es de una piel totalmente luminosa y alisada, las imperfecciones y las rojeces desaparecen y lo mejor de todo es que al un mix de tratamiento + maquillaje, dura muchas y no se reseca o deja brillos indeseados.

clarins bb cream1

La luminosidad es otro punto clave, gracias a sus pigmentos 3D que aclaran las zonas de sombra del rostro para que el tono de la piel se vea mas uniforme.
Por último y muy importante, además de adaptarse bien a los diferentes tonos de piel, viene en tres colores.
La textura es densa y untuosa por lo que no requiere de esponjas o brochas para aplicar.
Es ideal para usar a diario, pero además con un poco de polvos sueltos o polvos bronceadores se le agrega el toque más maquillado.

La Roche-Posay Hydraeane bb cream

Es la primera BB Cream concebida para pieles sensibles, con un ingrediente estrella, el agua termal clásico de la marca. Es un producto completo 5 en 1que hidrata, calma, protege, y al mismo tiempo unifica e ilumina las pieles más delicadas.
Sus pigmentos minerales se funden con la piel para lograr una piel suave, fresca y confortable, pero además uniforme, sin defectos, e increíblemente luminosa.
Otra novedad muy significativa para este tipo de pieles es que incluye SPF 20 y es hipoalergénica. No contiene parabenos o químicos de ningún tipo.
Viene en dos tonos, claro y médium o para pieles más rosadas o amarronadas según el tipo.

La Roche Possay-Hydreane-BB

Dos nuevas opciones para ir acercándose cada día más a una nueva generación de cremas de maquillaje que se especializan en dar cobertura natural sin imperfecciones pero cuidando con diversos agentes la piel de todas las edades.




Ver mas notas sobre Cosméticos, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Corrector de ojeras: cual y como utilizar?
Errores de maquillaje que te hacen ver mayor (II)
Cómo elegir el delineador en base a los ojos

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Nuevas BB cream mejoradas. Clarins y La Roche ya tienen sus versiones

No utilices este medio para hacer spam, gracias!