Home » Cosméticos, Tecnología » Philips Crystalize, tecnología de imagen al servicio de la cosmética

Philips Crystalize, tecnología de imagen al servicio de la cosmética

Según datos de la revista femenina Allure, el 75 por ciento de las mujeres no están seguras sobre qué tipo de piel poseen, por lo que les resulta difícil elegir los productos cosméticos más adecuados para su cutis.

Por esa razón, la compañía Philips diseñó y desarrolló la tecnología de imagen de piel Crystalize, que consiste básicamente en una cámara y un software especial destinado a determinar de manera lo más objetiva y precisamente posible el tipo de piel que posee cada mujer.

Philips Crystalize, tecnología de imagen al servicio de la cosmética

La cámara de piel Crystalize captura rápidamente cinco imágenes en primer plano del rostro de la persona. Una vez combinadas estas capturas, la aplicación tecnológica desarrollada por Philips se encarga de “ver” las muestras, sometiéndolas a múltiples variantes de iluminación y ajustes de ángulos, tratando de obtener un resultado más exigente y acertado que el del ojo humano entrenado.

Este procedimiento busca, además, brindar una información más objetiva sobre las características del cutis tratado, sin estar sometido al relativismo de las apreciaciones personales de un ser humano.

Los resultados de este estudio se obtienen casi de inmediato, y la mujer podrá ver en pantalla los detalles sobre las características de su dermis, incluyendo textura, pigmentación, nivel de enrojecimiento facial y, definitivamente, el tipo de piel que posee.

Una vez que se obtiene esta información lo más precisa posible, puede buscar tranquilamente los productos específicos o más beneficiosos para lucir su cutis en todo su esplendor.

Como la intención de su fabricante es de que Crystalize sea accesible para la mayor cantidad posible de mujeres, este estudio se realiza en forma gratuita en distintos estalecimientos comerciales. Sin embargo, y a pesar de que Crystalize fue dado a conocer durante el año pasado, hasta ahora su distribución se encuentra limitada a los Estados Unidos.




Ver mas notas sobre Cosméticos, Tecnología

Otras notas que pueden interesarte:

Guerlain colección Terracota para lograr el bronceado perfecto
Consejos para salir bien en las fotos selfies
Cremas, ácidos y cosméticos que no deben mezclarse

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Philips Crystalize, tecnología de imagen al servicio de la cosmética

No utilices este medio para hacer spam, gracias!