Home » Cosméticos, Maquillaje » Por siempre rojo: Revlon reedita en esmalte y labial un clásico de los años ’50

Por siempre rojo: Revlon reedita en esmalte y labial un clásico de los años ’50

El color de moda de todos los tiempos, el más sensual y llamativo, esta de vuelta y en su tono original: rojo fuego.
A 50 años de su creación, Revlon repite la famosa colección Fire & Ice que representó el espíritu de la belleza americana de esa época inmortalizado en las grandes divas del cine.
Esta vez, el glamour de Hollywood está personificado en esta nueva campaña, por la actriz Jessica Biel, con un estilo bien moderno pero vintage a la vez.

Por siempre rojo: Revlon reedita en esmalte y labial un clásico de los años ’50

Esta exclusiva presentación es de edición limitada, e imita el look de uñas y labios en el mismo tono con colores vibrantes que se usaban. Para ello Super Lustrous Lipstick Fire&Ice se presenta con nuevo envase metálico. Es el labial más sexy, con gran poder de cobertura solo en una pasada, y súper duradero.
Nail Enamel All fired up, es el esmalte rojo por excelencia, resalta y da brillo instantáneo en tus uñas sin dejar imperfecciones ni marcas de pincel.

Cuando se crea este color emblema de maquillaje, en 1952, el estilo femenino estaba marcado por las cinturas ajustadas, las sensuales curvas de los vestidos y la elegancia a toda hora. Atributos que hicieron a la supermodelo norteamericana Dorian Leight un icono de sofisticación siendo la protagonista de la campaña original de Revlon en aquellos años.

Hoy el ideal de belleza ha cambiado pero algunas cosas nunca pasan de moda, como el glamour y la sensualidad femenina, identificadas con en este rojo icono de todos los tiempos.

Tips para conseguir un maquillaje como el de Jessica Biel:

En los labios: aplicar Fire&Ice directamente o usar un pincel para una aplicación más precisa. Para definir aun más tus labios, usar delineador rojo.

Los ojos: primero una base nude, luego aplicar el tono medio de sombra en el párpado, esparciéndola suavemente hasta el pliegue del ojo. Agregar un tono azul profundo centrado en la línea de las pestañas y hacia el ángulo externo del ojo para un ahumado sutil.
Por último, añadir un toque suave de una sombra más ligera en la parte superior del ojo, justo debajo del hueso de la ceja, para resaltar la mirada. Terminar con delineador de ojos líquido negro en la línea de las pestañas, extendiéndolo un poco sobre la esquina exterior del ojo para dar un efecto más dramático. Al final, añadir dos capas de rimel negro en pestañas superiores e inferiores para obtener un acabado sexy.

Rostro luminoso: usar una base clara que deje tu piel perfecta bajo cualquier luz. También dar un brillo sutil en la parte redondeada de las mejillas con un toque de rubor mineral.

Uñas perfectas: en uñas largas y de punta redondeada aplicar el esmalte, con dos o tres capas bastará para que resalte su color.

También se pueden usar ambos, el labial y esmalte, solo con una base de maquillaje nude que resalte este impactante rojo en la piel.

Fire & Ice es una exclusiva presentación vintage de Revlon pensada para cualquier mujer que desee verse sexy y elegante, con un estilo moderno y por sobre todo… muy audaz.

Fotos: Revlon, intothegloos
Fuente: thinkingmakeup by Marta Walsh




Ver mas notas sobre Cosméticos, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Manos suaves, exfoliación e hidratación
Prevenir, corregir y maquillar los poros dilatados
Colección otoño/ invierno 2012 de Clarins: clásica y elegante

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Por siempre rojo: Revlon reedita en esmalte y labial un clásico de los años ’50

No utilices este medio para hacer spam, gracias!