Home » Cosméticos, Cremas » Renovage Facial de Lidherma para renovar la piel

Renovage Facial de Lidherma para renovar la piel

La marca argentina de productos cosméticos y dermatológicos más destacada por su calidad, comienza el año con nuevos lanzamientos para tratar la dermis en esta etapa donde las pieles más secas sufren la acción del frío y el reseco ambiente.

Lidherma presenta Renovage Facial, una línea que pretende mejorar todos los aspectos de la piel y revertir sus alteraciones. Ya existía en esta colección una crema para el cuerpo que ahora estará completa con dos nuevas incorporaciones para el rostro.

Renovage Facial de Lidherma para renovar la piel

En sus dos versiones, para diferentes tipos de cutis, las cremas contienen ingredientes activos que estimulan la división y diferenciación, mientras promueven la renovación celular para devolverle a la piel un aspecto joven. Además, al mejorar la retención de humedad, otorgan elasticidad, luminosidad y turgencia en la zona a tratar.

Renovage Facial Pieles Normales, Mixtas o Grasas

Esta crema en gel muy liviana es una fórmula diseñada con la textura y activos específicos para pieles engrosadas (por el sol, la falta de tratamiento y otras causas normales de la edad). Entre sus componentes se destacan el retinol, vitamina C y un tripéptido biomimético liposomado. Esta combinación de activos trabaja para renovar la piel, atenúar arrugas y líneas de expresión en aquellas zonas donde aparecen y se destacan mucho. También mejora la hiperpigmentación melánica y la flaccidez típica de la edad a la vez que actúa sobre los efectos nocivos de las radiaciones solares y del medio ambiente.

Renovage Facial Pieles Ultrasecas

Con el clásico envase y la textura cremosa de los productos de la marca, contiene ingredientes principales como: ácidos lactobiónico, glicólico y láctico, y urea y liposomas oligolamelares de fosfolípidos y ceramidas. Todos estos activos en combinación generan una renovación progresiva y uniforme del estrato córneo de la piel que mejora todas las alteraciones producidas por el envejecimientocomo arrugas, líneas de expresión, manchas, flaccidez, etc. Su uso continuo hidrata, repara, suaviza y flexibiliza la piel otorgándole un aspecto más joven.

Ambas fórmulas son altamente humectantes y actúan renovando la piel de manera progresiva y uniforme, a la vez que mejoran todos los signos del envejecimiento cutáneo. Son ideales para usar en la mañana antes de salir y por las noches, cuando al piel entra en reposo y es más susceptible de absorber todos los componentes.

Otro lanzamiento de la marca también incluye CellActive Eye Cream, una suave emulsión que contiene células madre vegetales para mejorar la piel del contorno del ojo.
Su fórmula especial ayuda a disminuir las líneas de expresión y el aspecto de bolsas y ojeras que tanto molesta en cualquier edad.
Además protege la piel del daño producido por los radicales libres que emiten las fuentes de luz y la radiación solar a las que a diarios nos exponemos. Con su uso prolongado va aumentando la resiliencia de la piel también en forma preventiva.
Este nuevo código antiage protege con las células madre contra el envejecimiento, mejorando la comunicación celular y actuando a la vez como defensa y protección de las células inmunológicas.

El rostro tiene múltiples zonas que requieren cuidados específicos por lo sensible de la piel. Con Lidherma todas las necesidades están cubiertas y la piel se prepara para mejorrar su aspecto y elasticidad dando vitalidad y belleza natural que luego no necesitará tanto maquillaje correctivo.
Todos los productos están disponibles para la venta al público a través de una profesional de la marca que diagnosticará el tipo de piel y cuales son las cremas que requiere.

Fuente y fotos: Lidherma




Ver mas notas sobre Cosméticos, Cremas

Otras notas que pueden interesarte:

Que es y para que sirve la Crema de Caléndula: sus beneficios
Consejos y cosméticos recomendados para brillar este fin de año
Belladona: cosmética artesanal y orgánica

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

2 Comentarios»

  • hola quiesiera saber con que otra crema podria combinar renovage facial para piel seca. Me gustaria que me indicaran si puedo usarla simultaneament con vitamina c en gel o otra crema para usar durante el resto del dia. mi piel es blanca, tengo 43 años y piel mixta. gracias

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Te refieres a crema de día hidratante? siempre es recomendable que tengan algo de proteccion solar, que sean “no comedogenicas” y de buena calidad. Revisa la linea de Avene, Eucerin, las de spa como Nell Ross o lo mismo Lidherma.

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Renovage Facial de Lidherma para renovar la piel

No utilices este medio para hacer spam, gracias!