Home » Cosméticos, Maquillaje » Rimmel presenta sus colores para esta temporada verano 2012

Rimmel presenta sus colores para esta temporada verano 2012

La nueva colección de Rimmel London, Summer Bloom, viene muy colorida y trendy, totalmente usable para los días que vienen. Está inspirada en los tonos de las flores, con tonos pasteles que se fusionan con colores fuertes, radiantes y sensuales generando así un look resplandeciente de verano.

Su mejor exponente para esta campaña es la modelo Georgia May Jagger, siempre marcando tendencia en el mundo fashion con su estilo juvenil.

Rimmel presenta sus colores para esta temporada verano 2012

Florece tu maquillaje

La línea completa de productos de maquillaje incluye sombras, máscara, labiales, polvo y exclusivos esmaltes de uñas, en edición limitada.

  • Sombra de ojos Glam Eyes Quad: con una formula suave y sedosa. La marca presenta una combinación única de 4 tonos vibrantes que le dan a la mirada sensualidad y color para combinar como quieras. El tono dorado proporciona luminosidad y el negro perlado elegancia. Por su parte, el verde y el rosa, brindan vida y diversión en tu mirada.

  • Máscara Day 2 Night: Look de día o de noche, para elegir el que mejor se adapte. La nueva máscara de permite crear diferentes efectos. El secreto está en su exclusiva y mágica doble tapa: girando la tapa negra se logran pestañas ultra largas y definidas o girando la tapa rosa, se lograran pestañas voluminosas y tupidas. En dos tonos, negro y marrón oscuro.

  • Gloss Vinyl: su nueva fórmula incluye aloe vera que da una textura suave, no pegajosa y de larga duración. También da más volumen a los labios y un 80% más de brillo. Los glosses se presentan en cuatro tonos deslumbrantes: Dance With Me, un rosa perlado claro, Red Ginger que es rojo claro, Summer Sparkle con toques dorados y el “must” de esta temporada, el coral Fashion Icon.
  • Labiales Lasting Finish Lipstick: Su fórmula con tecnología color protect, proporciona un color radiante e intenso en los labios y hasta 8 horas de duración. Protege y realza los tonos. Su textura es cremosa y de fácil aplicación. Dos tonos súper modernos y exclusivos en coral y rosado.

                            

  • Para completar el look y destacar los primeros bronceados, el polvo tonalizador Natural Bronzer para lograr un tono bronceado saludable y natural, combinando color y protección SPF al instante.
  • Las uñas también son protagonistas con los esmaltes Lycra PRO de secado ultra rápido y pincel grande para un aplicación perfecta. Son cuatro nuevos colores para que las uñas nunca pasen desapercibidas en verdes, rosas y corales.

 

Rimmel London llega con esta paleta de colores súper cancheros que serán una revolución de color para lucir un rostro luminoso, una mirada impactante y labios deslumbrantes. Esta primavera verano 2011-2012 sale el sol y hay que estar a tono con la nueva tendencia.

Fuente y Fotos: Rimmel London




Ver mas notas sobre Cosméticos, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Micropigmentación de labios
Philips Crystalize, tecnología de imagen al servicio de la cosmética
Cómo maquillar para definir los pomulos

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Rimmel presenta sus colores para esta temporada verano 2012

No utilices este medio para hacer spam, gracias!