Home » Cosméticos, Cuidado Facial, Hombres » Roll-On de Ojos Q10 FOR MEN, la solución para reducir bolsas y ojeras

Roll-On de Ojos Q10 FOR MEN, la solución para reducir bolsas y ojeras

Muchos hombres notamos que nuestro rostro no sólo muestra el paso del tiempo, sino que también nuestras preocupaciones o el estrés diario dejan huellas en lugares tan notorios como el contorno de los ojos, dando a nuestra mirada una impresión de cansancio.

Precisamente pensando en esta necesidad, la división masculina de Nivea desarrolló una línea de productos anti-fatiga con tecnología basada en la Coenzima Q10, componente natural de la propia piel, que recarga de energía las células de la misma.

Roll-On de Ojos Q10 FOR MEN, la solución para reducir bolsas y ojeras

Dentro de esa gama se destaca Roll-On de Ojos Q10 FOR MEN,  gracias a que facilita su aplicación en la zona a tratar y permite obtener resultados positivos, reduciendo considerablemente las ojeras, bolsas y líneas de expresión.

Su fórmula ligera de rápida absorción y fue testeada oftalmológicamente, para comprobar que resultaba adecuado para aquellos hombres que usan lentes de contacto y gafas.

La aplicación de este gel es sumamente sencilla, ya que solo se debe agitar el envase y aplicar sobre el contorno de los ojos. Se recomienda utilizarlo a la mañana y a la noche , o cuando se note pesadez en los ojos.

Una vez aplicado este producto sobre la piel, ésta lo absorbe rápidamente sin dejar la sensación grasa que caracteriza a otras cremas para contornos de ojos.

El resultado del tratamiento es el esperado, ya que la piel del contorno de los ojos se ve más saludable y revitalizada.

Cabe recordar que Roll-On de Ojos Q10 FOR MEN fue elegido como el mejor producto del año por los lectores de la famosa revista masculina GQ, con motivo de la XII edición de los Premios GQ de cosmética masculina. Para otorgarle esta distinción, se tomó en cuenta su sencilla aplicación, su eficacia y rapidez de acción.




Ver mas notas sobre Cosméticos, Cuidado Facial, Hombres

Otras notas que pueden interesarte:

MD Lash Factor: pestañas más largas y tupidas en un mes
Protectores solares: los mejores y peores del mercado
Serums, cremas y cosméticos con antioxidantes para la piel

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

3 Comentarios»

  • Hola, es muy bueno tener alternativas también para hombres, yo estoy buscando un antitranspirante que no irrite la piel de las axilas, y que además proteja bien, ¿alguien puede recomendarme uno?

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Hola. Puedes probar con la nueva linea de nivea: Nivea Silver Protect.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • donde se hace pedido o donde se consigue. es interesante

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Roll-On de Ojos Q10 FOR MEN, la solución para reducir bolsas y ojeras

No utilices este medio para hacer spam, gracias!