Home » Cosméticos, Maquillaje » Rostro parejo en cualquier tono de piel con Idealist Even Skintone Illuminator de Estée Lauder

Rostro parejo en cualquier tono de piel con Idealist Even Skintone Illuminator de Estée Lauder

Cada etnia presenta una coloración diferente de cutis y su vez todas en común tienen las mismas preocupaciones en cuanto al tono desigual de la piel, ya sea rojeces, pigmentación irregular, decoloración, marcas de acné o manchas del sol.

Seas como seas, conseguir la piel ideal es posible con Estée Lauder y su nuevo Idealist Even Skintone Illuminator, un suero de acción rápida para todos los tonos de piel.

Rostro parejo en cualquier tono de piel con Idealist Even Skintone Illuminator de Estée Lauder

Idealist Even Skintone Illuminator, es un suero intensivo ligero, suave y libre de aceite, que gracias a su exclusiva tecnología ilumina la piel instantáneamente dando un aspecto radiante. El suero incorpora también un complejo de triple-acción compuesto por ingredientes altamente efectivos no acnegénicos, potentes anti-oxidantes y suaves agentes anti-irritantes que tratan el aspecto de cada uno de los signos responsables del tono desigual de la piel. Con su uso prolongado, todos los tono  pueden mostrar una dermis fresca y radiante que parezca más clara, uniforme y luminosa.

Ventajas en tu rostro

  • Alisa la superficie de la piel para difuminar el aspecto de imperfecciones y sombras.
  • Ayuda a neutralizar las rojeces y la decoloración de la piel para un aspecto más natural.
  • Aumenta la luminosidad en la superficie de la piel aportando brillo natural.
  • Contiene la tecnología correctora del color, un complejo intensivo de triple acción que reduce visiblemente el tono desigual de la piel en dos semanas y ayuda a prevenir su reaparición.
  • El complejo incluye ingredientes que trabajan conjuntamente, de forma suave y rápida, para ayudar a reducir el aspecto de manchas producidas por la hiper-pigmentación.
  • Ayuda a prevenir imperfecciones y decoloraciones, y evitan su reaparición.
  • Minimiza la irritación visible que puede causar rojeces y contribuir a la formación de futuras manchas.
  • Se debe utilizar sobre la piel limpia, por la mañana y por la noche, y antes de aplicar la crema hidratante habitual.

Estée Lauder presenta además Idealist Cooling Eye Illuminator un tratamiento complementario con tecnología triple-óptica y un avanzado complejo corrector que combaten las tres causas de bolsas y ojeras: deficiente microcirculación sanguínea o estructura capilar débil, hiperpigmentación e irritación.
Este producto incorpora un aplicador con punta de cerámica que estimula el área de los ojos para proporcionar un frescor inmediato.

Los laboratorios de Estée Lauder están avalados por casi 30 años como una autoridad en la restauración de la piel y sus productos han sido sometido a pruebas dermatológicas y oftalmológicas. Las manchas son un problema que esta en todas las pieles, por lo que vale la pena probar un producto de calidad que ayude a combatirlas.

Fuente y Fotos: Estée Lauder




Ver mas notas sobre Cosméticos, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Maquillaje para destacar tus ojos celestes
Clinique y la chef Cat Cora presentan nueva línea antioxidante para ojos y labios
Dos Looks para la temporada Otoño-Invierno con productos Natura

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Rostro parejo en cualquier tono de piel con Idealist Even Skintone Illuminator de Estée Lauder

No utilices este medio para hacer spam, gracias!