Home » Cosméticos, Maquillaje » Sally Hansen en Argentina y con todas sus novedades para el cuidado de manos

Sally Hansen en Argentina y con todas sus novedades para el cuidado de manos

La compañía americana líder en tratamientos y belleza de manos desembarca formalmente en el país con una amplia gama de productos. Sally Hansen tiene más de 60 años de experiencia en el cuidado de manos y uñas e incluye una amplia línea de esmaltes, cremas para pies y accesorios para manicuría.

Seguramente, quienes hayan tenido la oportunidad de viajar ya conocen la marca y sus productos, para las que recién la descubren habrá oportunidad de probarla de cerca en los más de 200 puntos de venta del país.

Sally Hansen en Argentina y con todas sus novedades para el cuidado de manos

“La llegada de Sally Hansen a nuestro portfolio de marcas fue un paso importantísimo al incorporar una empresa líder del sector en constante crecimiento. Este paso responde a un plan de expansión a nivel global en el mercado de color, maquillaje y tratamiento de la piel que nosotros replicamos localmente. Nuestro objetivo es continuar incorporando marcas de primer nivel que proporcionen a los argentinos productos de alta calidad internacional”, señaló Fernando Farré General Manager de COTY, la empresa de fragancias que la incluye entre sus marcas.

Productos que llegan

En una primera etapa en la Argentina, Sally Hansen tendrá disponible dos líneas de color

Xtreme Wear: con colores divertidos, vibrantes y a la moda. Disponible en 30 tonos brillantes para usar solos o combinados.

Complete Salon Manicure: un producto 5 en 1 que funciona como base, endurecedor, fortalecedor de crecimiento, color y capa protectora. Si estás ocupada y no puedes hacerte las manos, puedes conseguir el mismo resultado en casa con tecnología patentada vita-care para una cobertura avanzada, brillo y cuidado.

Kit french manicure: en un pequeño kit se encuentra todo lo necesario para hacer la manicura francesa y además en diferentes tonos, para encontrar el ideal en cada piel. En dos pasos quedarán perfectas. El producto incluye adhesivos para una aplicación precisa sin errores, color blanco endurecedor de uñas, top coat con protección UV y tono para la uña. Además un manual para seguir los pasos sin equivocarte.

Otros productos de tratamiento como removedores de cutícula, fortalecedores, su emblemático producto Hard as Nails (que ayuda a fortalecer las uñas), tratamientos restauradores, aceleradores de crecimiento, capas finales o protectoras.

Todas estas líneas de productos ya están disponibles en las más importantes cadenas de farmacias y perfumerías del país y más adelante se complementarán los con productos de cuidado personal tan reconocidos en la marca.
El continuado éxito de Sally Hansen, ha ido más lejos que sólo el cuidado de uñas ya que incluye una línea innovadora con una extensa variedad de productos para el cuidado de los labios, pies y maquillaje para piernas ofreciéndole a sus consumidoras productos de belleza para su bienestar de pies a cabeza.

Con esta incorporación, COTY Argentina continúa afianzándose en el mercado de la cosmética acompañando el desarrollo y crecimiento de la de la mujer actual. No dejes de probar los excelentes productos de la marca que son furor en el mundo.

Fuente y fotos: Sally Hansen, COTY




Ver mas notas sobre Cosméticos, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Maquillaje permanente, pros y contras
Tipos de máscaras de pestañas: una para cada necesidad
El peligro de usar lápices del colorear para maquillarse

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

6 Comentarios»

  • buenas noches! tuve la oportunidad de probar los productos y me encantaron a mi y a mis clientas. tengo un gabinete en donde realizo varias cosas como: depilacion, manos, belleza de pies, maquillaje, etc.y me gustaria afrecerles a mis clientas estos productos. es posible que uds, me manden un catalogo y los valores como para pedirles. mi tel es 0297-154130258 y soy de la localidad de caleta olivia, provincia de santa cruz. espero su respuesta

    Thumb up 2 Thumb down 0

  • Necesito saber donde puedo comprar en ARGENTINA el NSTA DRI TOP COAT y cuanto sale. Direcciones por PALERMO?

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • Hago uñas y uso alguno que otros productos de sally y son excelentes !
    Me gustaría adquirir más productos y donde los consigo por Buenos aires , capital de preferencias.
    Gracias.

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • Donde puedo conseguir productos de sally acá en capital federal (Argentina)

    :). Te gusta o no?: Thumb up 5 Thumb down 0

  • Estimados.
    Estoy buscando un esmalte para uñas en particular.
    Se trata del Sally Hansen 230 pep plum.

    Podrán ayudarme, e indicarme dónde puedo conseguirlo.

    Desde ya muchas gracias

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • Hola! dónde puedo comprar los esmaltes? pero mayorista…tienen para semipermanente también?
    Soy de Carlos Paz _Córdoba

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Sally Hansen en Argentina y con todas sus novedades para el cuidado de manos

No utilices este medio para hacer spam, gracias!