Home » Cosméticos, Productos de Belleza » Sannai4u: línea cosmética personalizada

Sannai4u: línea cosmética personalizada

Sannai es un laboratorio que inspirado en la medicina oriental, y propone no comprar cosméticos fabricados para estándares clásicos, buscando aquel que se nos parezca más, sino tener la posibilidad de adquirir productos hechos a medida de cada una de nosotras y nuestras necesidades. Así, ofrece productos personalizados.

Sannai4u ofrece cuatro fórmulas de tratamientos específicos: uno para cuidar la piel irritada (Herbal Soothing Complex), uno para aclarar manchas (Anti-Spot Skin Perfecting Complex), uno para eliminar gratitud (Oil Control Complex) y otro para tratar y prevenir acné (Tea Tree Refreshing Complex For Acne Tendency Skin). Cualquiera de los cuatro puede usarse como loción o como mascarilla pre-maquillaje, para hacerlo durar más. Los laboratorios ofrecen también exfoliantes para rostro, cuerpo y pies; en modo de lociones concentradas que pueden mezclarse con nuestro desmaquillante habitual o nuestro gel de baño. Dependiendo de las características de nuestra piel, desarrollarán aquel que se adapte mejor a nuestras necesidades.

Sannai4u: línea cosmética personalizada

Pero lo que quizás es más útil y novedoso de Sannai4u, es que cuentan en su catálogo de productos con concentrados de los principios activos de la cosmética: esos ingredientes clave para cada efecto. Así, podemos adquirir proteínas, que son reafirmantes; o péptidos, que son antioxidantes; o ceramida, que reconstruye las células; por dar algunos ejemplos. Luego, con poner un par de gotas en nuestra crema de siempre, potenciaremos y mejoraremos su efecto.

Fuente e imagen: sannaicosmetics.com

Por María del Mar




Ver mas notas sobre Cosméticos, Productos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Aceite de Rosa mosqueta para la piel
Onicofagia: tratamiento para dejar de comerse las uñas
Maquillajes ultra cubritivos y prebases a base de silicona

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»

  • Hola, lo que yo necesito es un producto que haga crecer mas rapido las uñas fortaleciendo y endureciendolas.
    Que tienen?

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Sannai4u: línea cosmética personalizada

No utilices este medio para hacer spam, gracias!