Home » Cosméticos, Maquillaje » Tipos de máscaras de pestañas: una para cada necesidad

Tipos de máscaras de pestañas: una para cada necesidad

Existen infinidad de productos y máscaras para embellecer las pestañas. Es innegable que cuando están bien maquilladas destellan ese toque dramático, magnético.

El rimel define el marco de nuestros ojos. En esta nota te contamos que productos hay a disposición según tu requerimiento de necesidades o para cada situación.

Tipos de máscaras de pestañas: una para cada necesidad

pestañas

  • Volumen:

El efecto volumen se logra con tipos de mascara más bien espesas y saturadas en pigmentos, las cuales dejan una capa considerable a tus pestañas. Puedes adicionar algunas pasadas de rímel para ir sumando volumen. Los cepillos recomendados son aquellos con muchas cerdas que atrapan mayor cantidad de producto.

  • Rizadas:

Para rizar las pestañas no hay mejor opción que el rizador antes de aplicar la máscara. Igualmente el rímel indicado para rizarlas es el que cuenta con un cepillo curvo, ya que con la parte convexa elevas las pestañas en cada pasada.

  • Largas:

La textura es ligera pero adherente. Con estas características vamos sumando largo en cada pasada. Si las prefieres definidas te recomendamos cepillos con cerdas nanométricas y si también quieres incrementar el volumen es preferente que uses cepillos con multiples cerdas.

tipos mascaras de pestañas

  • Definidas:

Generalmente los cepillos para aplicar la máscara tienen cerdas de plástico bien definidas, ordenadas y finas. La textura es más ligera y refinada en comparación a la que aporta volumen.

  • Transparentes:

Las afortunadas que tienen increíbles pestañas pueden simplemente hidratarlas y peinarlas con el gel transparente.

  • Serum para pestañas débiles:

También existen serums para fortalecer las pestañas de quienes las tienen finas y débiles.  Se aplican antes de la máscara de pestañas habitual, amplificando una a una las pestañas.

Para mejores resultados recomendamos aplicar rimel en principio en la parte superior de las pestañas y luego si procedemos a peinar desde la raiz hacia arriba en su cara inferior.




Ver mas notas sobre Cosméticos, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Maquillaje de ojos con khôl
Rubor: trucos, consejos de uso y tips
Trucos de maquillaje de profesionales

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Tipos de máscaras de pestañas: una para cada necesidad

No utilices este medio para hacer spam, gracias!