Home » Cosméticos, Cremas, Maquillaje » Tom Ford también tiene su línea de maquillajes y tratamientos faciales

Tom Ford también tiene su línea de maquillajes y tratamientos faciales

El famosos diseñador americano completa esta temporada su primer colección de maquillajes y belleza pensada para una mujer moderna y vanguardista. Tom Ford se suma a la lista de los modistos que tras años de mantener su nombre y sus diseños de autor en las grandes ligas se lanza a conquistar también el mercado de los cosméticos.

Reconocido por sus trabajos con la casa Gucci, de la que formó parte hasta el 2005, Ford creó toda una marca con su propio nombre con la elegancia que lo caracteriza, incluyendo fragancias, accesorios y zapatos.

Tom Ford también tiene su línea de maquillajes y tratamientos faciales

El año pasado hizo su primera incursión en el mundo de los maquillajes con una colección de labiales (Private Blend Color Lip Collection) en una amplia gama tonal y focalizados en el sobrio pero glamoroso diseño del packaging. Las ventas fueron todo un éxito y eso lo inspiró a ampliar la línea con más maquillajes y cremas de cuidado para la piel.

Otro aspecto impactante de la marca es la campaña con la modelo holandesa Lara Stone y él mismo, presentando los productos. Colores atrevidos y sensuales se destacan entre los cosméticos elegidos para la imagen.

La colección está compuesta por 132 productos donde se destacan los colores vivos como el verde, violeta, naranja o fucsia para cualquier temporada y sin dejar de lado la gama más natural de marrones y beige.
Toda la línea fue diseñada por Tom Ford junto a la maquilladora Charlotte Tilbury. Ambos generadores de este éxito orientado al mercado de lujo, que pertenece a la compañía Estée Lauder.

Detalle de los productos

Labiales
Como se advierte en las líneas anteriores, esta fue su primer apuesta con tonos de los mas modernos. Hoy se mantienen esos 18 colores muy en la gama de rosas, violetas y rojo coral, que contienen ingredientes exóticos como extracto de soja, manteca de murumuru y manzanilla. Son cremosos y de suave aplicación.
Para los labios también se crearon gloss de buena cobertura pero con tonos mas suaves y una laca especial para utilizar sola o encima del labial que contiene polvo de perlas pulverizadas para crear un aspecto brillante y satinado.

Sombras
Otro hit de los maquillajes Ford son los cuartetos de sombras en 10 combinaciones diferentes. Cada uno fue diseñado con tonos complementarios para crear distintos looks como el smokey, neutro para el día o bien dramático para ocasiones especiales.Todos incluyen un tono claro brillante, otro satinado un shimmer y uno mate. Además incluye espejo y dos pinceles aplicadores.
Para destacar la mirada también hay delineadores en varios tonos, máscara de pestañas y un curioso gel negro para utilizar creando un look totalmente innovador.

Bases
El rostro se verá completo con varios productos como base fluida con o sin protector solar, iluminadores, lápiz corrector, polvo traslúcido para el acabado y una gama de 5 colores para el blusa que van con todos los tonos de piel.

Esmaltes
Para las uñas, hay esmaltes de efecto ultra lacado con nombres provocadores como rojo carnal, víbora, fiebre roja, lujuria borgoña o perra amarga. Son larga duración y hasta ahora solo se mantiene en la gama de colores cálidos (rosas, rojos y naranjas), sin novedades sobre algunos más trendy como el azul o verde.

Todos los maquillajes son de lujo y se pueden utilizar con un completo kit de brochas y pinceles de la marca. Con diseño súper moderno, son muy confortables y fabricados de pelo sintético de primera calidad.

Tratamientos Tom Ford

Toda belleza se completa con una buena línea de cosméticos antiage, hidratantes y reparadores que actuarán dando a la piel la textura necesaria para verse más joven y radiante.
En este sentido, hay cremas de noche, de día, con FPS y para ojos que utilizan ingredientes antioxidantes y nutrientes que ayudan a estimular los mecanismos reparadores de la piel.
También se incluyen cremas limpiadoras, desmaquillantes, sueros y primer iluminador.

Los diseños de Tom Ford han marcado tendencia en el mundo por su versión de la mujer moderna y atrevida pero sin dejar de ser elegante y chic. Todo su potencial creador ahora está también en su propia colección de belleza que no deja nada al azar. Hay un color y un estilo para toda mujer.

Fuente y Fotos: Tom Ford




Ver mas notas sobre Cosméticos, Cremas, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Maquillaje perfecto en solo 10 pasos, por Bobbi Brown
Cómo reducir las estrías
Ingredientes comedogénicos perjudiciales para el acné

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Tom Ford también tiene su línea de maquillajes y tratamientos faciales

No utilices este medio para hacer spam, gracias!