Home » Cosméticos, Cuidado Facial, Productos de Belleza » Tratamiento para ojeras y bolsas de Vichy

Tratamiento para ojeras y bolsas de Vichy

La Marca Vichy tiene productos para mejorar el aspecto de bolsas y ojeras. Thermal fix ojos es un hidrogel fresco y descongestivo que deshincha bolsas y parpados, y alisa las estrías de deshidratación. En cuanto a la eficacia, dehincha bolsas, parpados y todo el contorno de los ojos hinchados, y las marcas de fatiga se reabsorven. Este producto mantiene la piel hidratada por lo tanto se alisa.

Tratamiento para ojeras y bolsas de Vichy

Modo de utilizacion:

Para permitir el drenaje de exceso de líquido del contorno de los ojos aplique Thermal fix ojos aplique con la yema de los dedos dando pequeños golpecitos alrededor de los ojos.

En cuanto a los ingredientes activos contiene: Sulfato de Dextrano para una acción descongestiva de los parpados. Filladyn y agua Thermal de Vichy para alisar las estrías de dehidratación.

Este producto no contiene fragancia, es hipoalergenico y esta testeado oftalmologicamente.

Su textura: Hidrogel fresco descongestivo.

La presentación de Thermal Fix ojos es en pote de 15 ml.

Fuente: www.vichy.com




Ver mas notas sobre Cosméticos, Cuidado Facial, Productos de Belleza

Otras notas que pueden interesarte:

Chocolaterapia y otros cuidados corporales con toque gourmet
Mister perfect: el desmaquillante en fibra, lo nuevo de Givenchy
Uñas, tendencias de temporada 2015

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

2 Comentarios»

  • yo hace un par de años atras usaba un producto para las ojeras de vichy llamado otylia (creo q se escribia asi)q me daba muy buenos resultados lo use mucho tiempo y muy contenta ya q note enseguida la diferencia de color y aspecto de mis ojos despues de usarlo pero un dia fui a comprarlo y me dijeron q no lo fabricaban mas busque en varias farmacias y tube la misma respuesta .es esto cierto ?por que?

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • Otra excelente opción es Pond’s Age Miracle® Crema Dual para ojos UV: Fórmula dual con protectores solares que nutre. Crema con colágeno (rosa) para el párpado que ayuda a reducir las líneas y arrugas. Crema para ojeras (blanca), ayuda a reducir la hinchazón y las aclara.
    Pond´s Age Miracle, que brindan un completo sistema que ayudará a desvanecer las manchas, arrugas y líneas de expresión, generadas por el proceso de envejecimiento, especialmente formulado para la piel de la mujer.

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Tratamiento para ojeras y bolsas de Vichy

No utilices este medio para hacer spam, gracias!