Home » Cosméticos » TRUBlend MicroMinerals Collection, cosmética mineral de CoverGirl

TRUBlend MicroMinerals Collection, cosmética mineral de CoverGirl

CoverGirl, que hace una semana confirmó a la cantante country Taylor Swift como su nueva embajadora, acaba de lanzar al mercado la línea de maquillaje mineral TRUBlend MicroMinerals Collection. Lo que las líneas de cosméticos de base mineral prometen es un acabado muy natural en la piel, que da la sensación de no estar maquillada.

La colección está formada por bases en polvo (en diez tonos distintos, que incluyen variaciones del marfil, beige, miel y almendra) que por su composición liviana no tapan los poros y nos permiten dosificar a gusto la cobertura que deseamos; rubor, en tonos rosados o color arena; un polvo bronceador; y el “Finishing Veil”, creado para corregir detalles del maquillaje cuando terminamos de aplicarlo. Todos los productos tienen una presentación innovadora, con brocha y un sistema muy efectivo para aprovechar todo el maquillaje, ya que la brocha se guarda hacia abajo, sobre el resto del producto (como podemos ver en la imagen).

TRUBlend MicroMinerals Collection, cosmética mineral de CoverGirl

Es una muy buena opción para pieles secas, pero las que tenemos piel grasa o mixta quizás debamos optar por otra, ya que la TRUBlend MicroMinerals Collection tiene un acabado brilloso que sólo evidenciaría aún más nuestro tipo de piel.

Por María del Mar




Ver mas notas sobre Cosméticos

Otras notas que pueden interesarte:

Sally Hansen en Argentina y con todas sus novedades para el cuidado de manos
Cosmética ecológica para un cabello reluciente sin dañar el planeta
Un siglo de productos Maybelline, los clásicos infaltables

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en TRUBlend MicroMinerals Collection, cosmética mineral de CoverGirl

No utilices este medio para hacer spam, gracias!