Home » Cosméticos, Maquillaje » Últimos lanzamientos en cosmética 2015: bases de maquillaje

Últimos lanzamientos en cosmética 2015: bases de maquillaje

Piel perfecta, sin imperfecciones y que dure todo el día impecable es lo que todas las mujeres buscamos en una base de maquillaje. El mercado ofrece de todo tipo de textura, precio, tonos y marcas, con lo que siempre habrá una que se adapte perfecto a cada necesidad. Además, cada año las fórmulas se perfeccionan y ofrecen coberturas mas ligeras, duraderas, sin brillos y que por sobre todo no se note que están allí. En esta nota destacamos todo lo nuevo para embellecer el rostro que traen las principales marcas.

 DIOR-Nude-Air-e

Últimos lanzamientos en cosmética 2015: bases de maquillaje

Hay productos de maquillaje nuevos y otros que existen desde hace muchos años pero se reformulan para adaptarse a lo que se usa ahora. Las bases de maquillaje que se vienen son más livianas, cuidan la piel y se mantienen intactas durante muchas horas sin alterarse. Y aunque todas tienen similares funciones, en sus particularidades tienen sus diferencias. Cada piel entonces puede encontrar su base ideal gracias a la gran cantidad de maquillajes disponibles en el mercado. Tan solo es cuestión de ir probando la que mejor se adapta con el tono de piel, la textura y la comodidad en el uso.

Nuevas bases de maquillaje en el mercado

Lasting Finish de Rimmel London: piel hidratada y ligera durante todo el día es la promesa de la nueva base de larga duración de la marca que ha sido reformulada ofreciendo además duración y mejor cobertura. Pero además de una base, Rimmel London presenta la colección compuesta de 4 productos para lograr una piel perfecta.: la base, un Primer, corrector y polvo. Entre ellas Lasting Finish 25hs Comfort Serum, es la primera base de larga duración que dura desde la mañana hasta la noche. Gracias a su alta cobertura, este verdadero maquillaje de larga duración, se aplica fácil, suave y uniformemente, ocultando todo tipo de imperfecciones y dejando la piel impecable durante todo el día, sin correrse. Este producto hidrata instantáneamente la piel, tiene FPS 20 y Vitamina E que ayuda a proteger la piel y lucir un look saludable y joven. Viene en 4 tonos.

lastin 25 rimmel

Miracle Cushion de Lancôme: un nuevo maquillaje que no es un polvo compacto ni una base fluida. Luce como una porosa esponja impregnada de fluido lo que le da al producto una textura refrescante, etérea y ligera que cubre la piel a la perfección. Viene en una polvera, elegantísima que contiene un espejo y un aterciopelado disco para colocar el producto suavemente en el rostro. Lo mejor es que la fórmula no es sólo cosmética y estética sino también tratante ya que contiene extracto de aguja de pino, de propiedades despigmentantes que se hacen una piel más luminosa. Y para que la piel quede lisa y suave funcionan el aceite éster y glicerina. También trata las arrugas y líneas de expresión y cuida la piel de los rayos UVA y UVB, indispensable ante el fotoenvejecimiento y las manchas. Miracle Cushion viene en 6 tonos, que dan un acabado ligero y natural gracias a sus aceites volátiles y un bajo porcentaje de pigmentos. En la aplicación puede hacerse más o menos cubritiva, siempre utilizada desde el centro de la frente y extender hacia el exterior del rostro y sobre el mentón.

miracle lancome

 

Nude Air de Dior: la nueva base Nude Air, con textura suero es muy liviana pero cubritiva a la vez. Una sola gota alcanza para todo el rostro y cuello. Se esparce fácil por la piel y no tiene talcos, polvos, siliconas o aceites agregados, con lo que no da sensación de piel acartonada o pesada. Dura varias horas y por sobre todo mantiene intacta la luminosidad de la piel con un acabado muy natural que no deja la cara brillante. Esta base es además un tratamiento para el rostro que lo hidrata al máximo previniendo arrugas. Viene en dos versiones, líquida y en polvo compacto para quienes prefieran esa textura.

nude dior

Sunshimmer Instant Tan de Rimmel London: no es una base pero sirve para luecir una piel espléndida. En un nuevo maquillaje corporal en gel que permite lograr un efecto de bronceado al instante y en todo momento. En las solución para quienes quieran mantener un tono dorado durante todo el año. Es un gel de fácil aplicación, tiene un secado rápido y es resistente al agua, logrando así un efecto de larga duración. Se presenta en cuatro versiones: tonalidades de bronceado medium y dark, además del acabado brilloso o matte.

sun shimmer rimmel

La piel que todas soñamos ya no es inalcanzable. Puede verse espléndida y que ni se note que está maquillada gracias a esta nueva generación de productos cosméticos livianos que cubren bien y a la vez se funden perfecto en el rostro iluminándolo y perfeccionándolo todo el día.




Ver mas notas sobre Cosméticos, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Sombra de ojos efecto mojado, como lograrlo
Las nuevas brochas de maquillaje. El lujo de Tom Ford y la innovación de MAC
Uñas en punta, lo más fashionista

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

Deja tu comentario en Últimos lanzamientos en cosmética 2015: bases de maquillaje

No utilices este medio para hacer spam, gracias!