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Un siglo de productos Maybelline, los clásicos infaltables

Cuando pensamos en comprar maquillaje rápidamente se nos viene a la mente una de las marcas más icónicas, que siempre sorprende con sus productos de buena calidad, modernos y a precios totalmente accesibles. Tras un siglo de existencia en el mercado, semejante antigüedad da cuenta de cuan valorados son sus maquillajes siempre a la vanguardia perfectos para lucir realmente el rostro y perfeccionarlo.

100 años maybelline

Un siglo de productos Maybelline, los clásicos infaltables

Maybelline New York cumple 100 años y lo celebra en todo el mundo deleitándonos con sus maquillajes. “En los últimos 100 años Maybelline NY ha inspirado a generaciones de mujeres a definir la belleza a su manera”, explica Jerome Bruhat, Director Global de la marca . “Desde nuestras primeras máscaras de pestañas y productos para cejas, se han transgredido las reglas y llevado los limites más allá, sentando un precedente de innovación y arte en materia de maquillaje”. NO hay tendencia que se le escape y siempre está dispuesta a sorprendernos esta marca que nos acompaña desde la época de las abuelas.

La historia de esta marca comenzó con una joven audaz que quiso destacar sus ojos de manera glamorosa. En 1915, Mabel Williams combinó el polvo de carbón con vaselina y lo utilizó para amplificar sus pestañas y cejas. Su hermano, farmacéutico, vio el potencial y desarrolló un embellecedor de pestañas llamado Lash-Brow-Ine, esa sería la primera máscara de Maybelline (que es la conjunción de Mabel + vaselline, en inglés), un producto comercializado por correo. En la década de 1920, la marca comenzó a comercializarse en las tiendas de variedades, y ya por 1940 Maybelline NY tenía ganado su lugar como una de las principales marcas de maquillaje de Gran Público en América.

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Además esta historia contiene muchos giros ya que siempre acompañó a la mujer a través de los años. En medio de la oscuridad de la Gran Depresión, el lanzamiento de una sombra de color iluminó los espíritus. En los años ´40 los anuncios con estrellas de la pantalla como Hedy Lemarr les mostraba a las mujeres distintas maneras de usar el maquillaje que sólo se veía en el teatro. También los primeros comerciales de maquillaje que las personas vieron al momento de la cena durante los ´50 fueron de Maybelline. Luego vino la primera máscara de pestañas automática, sticks de sombras y en 1971 la primera máscara Great Lash.

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Los años ´70 y ´80 fueron la gran expansión con productos para rostro, labios y uñas junto a su primera embajadora, Lynda Carter. En los ´90 los anuncios incluyeron a Christy Turlington y más adelante siemrpe hubo embajadoras de la talla de Sarah Michelle Geller, Josie Moran, Kristin Davis, Gigi Hadid y Adriana Lima estas últimas las modelos más actuales.

adraina lima

Entre sus productos más icónicos, la Máscara Great Lash sobre todo la transparente y luego las líneas Volum ‘Express, The Colossal y Falsies. En Eye Studio la tecnología se unió con el arte para desarrollar sombras y delineadores. Luego labiales para todos los gustos y sobre todo la línea 24 hrs Stay que realmente promete lo que cumple, color intacto todo el día. En la categoría rostro la marca fue líder en el lanzamiento del fenómeno de BB Cream con Dream que nos demostró que la piel perfecta era posible.

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Maybelline New York siempre ha marcado tendencias incluso con su marca de esmaltes Color Show que tiene los mil y un tonos. Semejante popularidad la coloca entre las más reconocidas y es por ello que desde 2009, se convirtió en el sponsor oficial del maquillaje de la Semana de la Moda Mercedes-Benz en Nueva York, sin duda la pasarela más importante del mundo.

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Audacia y color, son dos de los lemas que lleva adelante esta marca tan famosa en el mundo entero. Su amplia gama de maquillajes nos llenan de energía e inspiración, fomentando la diversidad y la libertad, y reforzando la visión de que cada mujer tiene el derecho de expresarse de manera única a través de su imagen. Por eso es que Maybelline New York es la marca número uno de cosméticos en el mundo y se encuentra disponible en más de 100 países. Ofrece más de 200 productos, y combina formulaciones de avanzada tecnología con un expertise en tendencias para crear cosméticos accesibles con un enérgico estilo.




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