Home » Cosméticos, Maquillaje » Verano romántico y con colores cítricos con Revlon Summer Romantics

Verano romántico y con colores cítricos con Revlon Summer Romantics

El sol y calor veraniego traen consigo una nueva colección especial con los colores más inocentes para crear un look fresco pero a la vez muy seductor.

Inspirada en colores jugosos y cítricos, Revlon Summer Romantics propone suaves y sofisticadas texturas que se funden con algunos toques vibrantes. Naranja, celeste y rosa pastel marcan lo que se viene en la angelical imagen de Jessica Alba.

Verano romántico y con colores cítricos con Revlon Summer Romantics

La colección incluye un cuarteto de sombras, labiales y tres exclusivos esmaltes de uñas para un maquillaje completo. Todos ellos son de edición limitada solo por esta temporada.

Bálsamo labial Super Lustrous: brillo translúcido en tonos frutales muy hidratante y con protección solar SPF 15. Está disponible en tres colores, rosa cristal, durazno y cristal claro muy brilloso. Además, para no usar los dedos en la aplicación, incluye un pincel en su tapa que da la cobertura precisa.

Sombras Illuminance: la apuesta es por el color para destacar la mirada en tonos frescos y primaverales. Eternal Summer es el nombre de este compacto de sombras cremosas con tonalidades en celeste y naranja pálidos, verde amarronado y arena para iluminar los ojos.

Esmalte Nail Enamel: suaves y acuarelados colores para destacar las manos, con proteínas de seda que ayudan a proteger de inmediato e igualar la superficie de la uña. En colores, Blue Lagoon (laguna azul celeste), Tangerine (naranja mandarina) y Sunshine Sparkle luminoso con un dejo de amarillo. Con extra duración del color y brillo, máximo de 10 días (usados con base y top coat) y acabado sin burbujas, rayas o marcas de pincel.

Tips para completar el look

  • Para la base del rostro elegir una siempre clara, en polvo o cremosa, la que mejor se adapte a tu piel.
  • Si quieres destacar el brillo de tus ojos, entonces elegir los colores mas luminosos de la paleta.
  • Ten en cuenta también iluminar el rostro con polvos ColorStay Mineral Finishing que destacan el bronceado y perfilan el rostro.
  • Para finalizar personaliza tu estilo con máscara de pestañas negra Custom Eye (las aplicaciones que desees) para dar un estilo chic definido o más dramático.

               
Revlon Summer Romantics define en colores dulces y pasteles lo que será la próxima estación resaltando con un toques frescos y deliciosos en sus paleta de tonos super trendy.

Fuente y Fotos: Revlon




Ver mas notas sobre Cosméticos, Maquillaje

Otras notas que pueden interesarte:

Cómo usar el eyeliner para lograr una mirada impactante
Maquillaje de fiestas, ideas para maquillarte en Navidad
Productos de protección solar para la cabeza y el cabello

Suscríbete gratis

Ingresa tu email y recibe nuestras notas por correo electrónico


Busca en nuestro sitio

Comparte

1 Comentario»


  • Warning: mysql_query(): Access denied for user 'czanni'@'localhost' (using password: NO) in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 219

    Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 219

    Warning: mysql_query(): Access denied for user 'czanni'@'localhost' (using password: NO) in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 226

    Warning: mysql_query(): A link to the server could not be established in /home/czanni/public_html/tratamientosbelleza/wp-content/plugins/comment-rating/comment-rating.php on line 226

    Quisiera saber si hay algún lugar en Capital Federal donde pueda comprar el mineral finishing powder de Revlon. Me dió un resultado extraordinario pero no lo encuentro. Gracias

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja tu comentario en Verano romántico y con colores cítricos con Revlon Summer Romantics

No utilices este medio para hacer spam, gracias!